VOTA AL BALON DE ORO 2013 !!




Mucha polémica ha levantado esta edición del Balón de oro. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter se ha columpiado mas de la cuenta esta vez. Tenía ganas de hacerse el gracioso y arremetió contra un jugador nominado para el evento. Se metió con Cristiano Ronaldo faltándole al respeto para ensalzar a su favorito, Messi.


 Independientemente de los gustos futbolísticos de cada uno, el hecho ha sido realmente vergonzoso. Nunca se ha visto como el convocan de un premio internacional hace campaña contra uno y a favor de otro. Y sobretodo menospreciando a los 21 nominados restantes. 

A estas alturas, ya conoceréis todos ocurrido. Pero no conforme con el numerito, la página en que la FIFA presenta a los 23 finalistas con una breve reseña también arremete contra Ronaldo incluyendo en la misma un dato menospreciándole de nuevo. 

asi se habrá quedado al ver la metedura de pata

Recordemos que este galardón se otorga al mejor jugador del año en curso, y no de la temporada pasada. Y que no solo se valoran los goles, que para eso esta la Bota de Oro esta tiene en cuenta los resultados de la temporada liguera. Premio dicho sea de paso ha recado en Messi.


Pero hablemos del galardón. 
Ateniéndonos pues al las normas de adjudicación del mismo que dicta la propia FIFA, quien crees tu, estimado lector que es merecedor del Balon de oro 2013 ?

Está claro que este año 2013, el Bayern de Munich de Jupp Heynckes lo ha ganado todo y que sería lógico que alguno de sus jugadores optase a tan magno galardón, ya que seis de sus jugadores están entre los 23 elegidos. A saber : Lahm, Ribery, Robben, Schweisteiger, Mueller y el portero Neuer. 
Personalmente  creo que ni Ronaldo ni Messi, grandes favoritos en todas las apuestan han estado a la altura de lo conseguido por cualquiera de los jugadores del equipo muniqués. 
Al igual que hace un año cuando publiqué aquí mismo, no me tiran los colores e intento ser objetivo. Por lo que este año, creo ni Messi ( que por cierto lleva un año 2013 bastante regular) ni Cristiano pueden hacer sombra a Ribery, que ha liderado al flamante campeón de la Champions League, la bundesliga y  la copa de Alemania.

Asi que os propongo que votemos al que consideramos mejor jugador y mejor entrenador del año 2013.


QUIEN SE MERECE EL BALON DE ORO 2013 ?
  
pollcode.com free polls 

QUIEN HA SIDO EL MEJOR ENTRENADOR EN 2013?
  
pollcode.com free polls 

2 comentarios:

  1. Mis votos: Cristiano y Heinckes.

    Lo del mafioso Blatter... sin nombre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar