CUANDO MENEARSELA NO ERA DELITO ...



EL CUARENTAÑERO AVENTURERO
A veces, uno piensa que ha visto mucho, casi todo. Y que muy pocas cosas, por no decir ninguna le pueden llegar a sorprender. Y en caso de que así fuera, sería mas con un :" Coño !! Con que si, eh?" que con un :" .................. " con la boca abierta.

Pues hace un rato, haciendo lo que habitualmente hago por las noches, que no es otra cosa que leer los blogs a los que soy adicto, me he topado con una de esas de la boca abierta. Pero no abierta un poco, abierta de par en par !

Y tras unos instantes de atontamiento, me he visto en la obligación de confesar. Ya sabéis los asiduos que suelo decir las cosas claras y que me gusta predicar con el ejemplo, pues allá voy.

Señoras y señores, caballeras y caballeros .....  Soy un criminal !! Yo, a mis cuarenta y tantos ! Aun estoy en estado de shock, pero cuanto antes lo asuma, mejor para todos.

Mi colega y paisano Elvis, del blog Graceland ( que ingenio !! ) me abría los ojos como sartenes de 28. Hace unos días publicó Reincidencia Criminal ?  ( del que os recomiendo encarecidamente su lectura para poneros al día) en el que nos informa que presuntamente según la presidenta de la federación de Asociaciones Provida de España, la masturbación es una práctica criminal, ya que constituye una forma de aborto. Buenos, y mas cosas que dice  presuntamente....

Y claro, todo esto me hace replantearme muchas cosas. Soy un criminal, y ya está ! Pero además reincidente, que digo yo reincidente, asesino en serie ! Bueno, que fuerte !!

Veamos, cuando yo tenia la edad esa, en la que empezamos a enredar con todo lo que nos cuelga, pelo, mocos, el pito ... estaba acojonaito con eso del pajeo ! Si te la meneas mucho, te puedes quedar ciego !

Imaginate (o recuerda mejor dicho), todo el día jugándome el físico. Yo, claro inconsciente de mi, estaba muy loco !! Me jugaba la vida en una especie de ruleta rusa ! La adrenalina a tope cada vez que tenía que volver a brir los ojos ! Si llegan a existir los de REdBull consu división de deportes extremos, me fichan seguro !
Y todos esos amigos que usaban gafas ... sospechoso verdad? Menudo vicio que tenían ! Y ese amigo del que llegaron a pensar sus padres que tenía parkinson, ya que la mano no se estaba quieta ni un instante (habituada al trajín ...).



Claro, eran otros tiempos.  No había ni internet ni nada de eso. Empezaban a extenderse la plaga aquella de los videos-clubs, que era la mayor fuente de información que teníamos para ver algún pechote con las pelis del Pajares y del Esteso !! (Que grande es el cine español y que buenos artistas nos ha dado !! ). Ibamos al video club y en cuanto se despistaba el paisano, le pegábamos un repaso al estante de películas X ! Como furtivos ! Un vistazo al título que nos resultaba graciosos y luego, nos quedábamos boquiabiertos explorando la carátula . Total, que al final nos íbamos con una de Chuck Norris, esas de  Desaparecido en combate, que se pasaba la vida perdido el paisano !

Pero resulta que lo de la ceguera era una leyenda urbana ! No, si ya decía yo que la vista la tenía perfecta ... El tema es que éramos criminales, como el vaquilla ! Con lo que les molaban a las chavalas los macarrillas, que siempre pillaban. Si llego a saber eso, habría ligado mas que Alfredo Landa en Benidorm ! Hombre no ! Me habría aprovechado a tope, el tío duro del lugar! Que estamos hablando de los 80', que aquello era muy difícil.

Pero al fín y al cabo, aún a riesgo de quedarnos ciegos, podíamos ir por la calle tranquilamente, éramos libres. Porque esto de ahora pinta mal, con esto del PRISM, como para esconderse ... 

Pero de repente, investigando más acerca de estas declaraciones, me encuentro con una nota de desmentido en Twitter, como no podía ser de otra manera ( bueno, o en Facebook) en la que niegan la participación de Alicia Latorre, la presidenta en cuestión, en ninguna entrevista. 

Y ahora que? Lo borro todo? Pues no, total ahí queda, con lo que me ha costado abrirme... Pongo un par de presuntamente y listo.



6 comentarios:

  1. jajajajaja... ¡¡Muy bueno, Mariano!! Me he reído un montón al leer esta entrada

    Saludos, compi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que angustia pasamos en esos años por miedo a quedarnos ciegos !!
      Un abrazo chavala

      Eliminar
  2. Mariano creo que todos somos asesinos potenciales, jajajjaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muy bueno Mariano. Pero ni se te ocurra borrar nada. Ya sabemos que estos personajes usan muy bien la táctica del "donde dije digo, digo Diego...".
    Son artistas en desmentir las barbaridades que dicen. Los periodistas tienen imaginación, pero no creo yo que tengan tanta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me impactó bastante, como se ha podido apreciar.
      Un saludo paisano

      Eliminar