UN TRIEÑO !



Un día tal como hoy, hace tres años ya, comenzaba esta aventura bloguera. Lo cierto es que escribir siempre me ha gustado. Y como me dijo un amigo, escribir -un libro- es fácil. lo complicado es que lo lean ! 

Bueno, en este tiempo algunos me habéis acompañado fielmente, a otros os he aburrido y alguno simplemente lo ha aborrecido. Me metí de lleno en las redes sociales y bueno, hubo un poco de todo. 
Desde mis comienzos, el blog ha tenido cambios continuos en lo que a diseño se refiere. Intento mejorarlo continuamente. En enero, me hice con un dominio propio también, y tengo algún cambio mas previsto.

En cuanto al público, he tenido altibajos, debido sobretodo a que no publico todos los días y seguramente a que toco temas un poco delicados, no siempre políticamente correctos. Y aquí si que quería matizar un poco, ya que los nuevos visitantes y lectores  a veces me dicen  que de política no hablan ni comentan, respetable por cierto, faltaría mas.  Normalmente no hablo de política propiamente dicha, hablo de actualidad, y doy mi opinión. Saco temas que están en nuestro día a día, en la calle. Cosas que se hablan en el bar, en la carnicería o en la panadería. Y lo hago porque pienso que hay temas que no deben de ser tabú, que debemos saber debatir. Se supone que somos libres ... Yo sí lo quiero ser. 
Y de hecho, siempre procuro que exista el intercambio de pareceres y de ideas, porque creo que es importante el debate, aparte de que le da vida al blog el simple hecho de poder compartir multitud de opiniones distintas. En números, 280 post, 1837 comentarios, y estamos subiendo.

Como experiencia personal, para mi ha sido fantástica. He conocido a mucha gente, muchos blogs, muchas opiniones y sobretodo he aprendido mucho de todos ellos.



Bueno, sin mas, os invito a un poco de tarta y os doy las gracias y os espero por aqui.

32 comentarios:

  1. Pues queria ser el primero en felicitarte.....

    Enhorabuena, sigue con esa chispa que tienes, que tu humor haga rugir las redes sociales como si de las "HOrdas de Gengis Kan"...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    A cumplir muchos más!!!
    Ya sabes, te leo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mariano. Yo soy de esas que no le gusta entrar al trapo en política, pero sí me gusta leer sobre ello. Y si encima lo adornas con el humor que te caracteriza mejor. Saludos #PTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Como digo, no es política, es actualidad. El humor que no falte !

      Eliminar
  4. Querido amigo muchas felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor tenerte por aqui maestro ! çMuchas gracias

      Eliminar
  5. Felicidades por el cumple, por la continuidad y sobre todo por la valentía de decir siempre lo que piensas. Que cumplas muchos más!! Un abrazo paisano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias WSM ! Ya sabes, el cementerio está lleno de valientes ...

      Eliminar
  6. Mis más sinceras felicidades por el primer trienio (y seguro que no será el último... a por ello!!).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y por muchos años más!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau. Es todo un privilegio para mi disfrutar de tus visitas !

      Eliminar
  8. Un Blog que, a mi parecer, nunca ha sido aburrido -entre otras cualidades que ya he comentado recientemente- Pero lo más importante Mariano, es que para ti ha sido una experiencia fantástica...
    ¡A cumplir muchos `trieños´ más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias. Para mi también es muy importante tener amigos como tu !

      Eliminar
  9. Felicidades company!!! :)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente estoy un pocoi disperso pero no te pierdo la huella, voy a rebufo !!
      Muchas gracias compañero

      Eliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades!! Un trienio ya es un grado. Y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mariano, no es fácil mantener un blog (con la frecuencia de publicaciones que sea) durante tres años, lo importante es estar ahí y ser fiel a lo que quieres decir, ya sabes que paso por tu rincón de vez en cuando y me gusta comentar, así que Desde Turaniana te animo a que sigas, ya sabes "se hace camino al andar"... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. La labor a veces no es facil, pero sarna con gusto no pica !
      Nos vemos en Turariana !

      Eliminar
  12. Para triunfar debes ser fiel a ti mismo. Puedes gustar más o menos pero si mantienes tu esencia te acompañarán aquellos que sean afines a ti y a tus escritos.
    Muchísimas felicidades por estos 3 años y ojalá cumplas muchos más siendo tan genuino como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, felicidades y mucha fuerza para 'embestir' el próximo trienio (y yo, que lo lea). Un saludo, Mariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y todo un lujo tenerte por aqui.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Enhorabuena Mariano!!! felicidades por estos tres años, que multipliquen, para seguir compartiendo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, para mi es un lujo tenerte .
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Maese Mariano, muchas felicidades. Visitar tu casa digital ha sido una cita de obligado cumplimiento desde que he comenzado a curiosear por los diferentes blogs, lo que me aporta cierta solvencia a la hora de afirmar que los contenidos, dotados con el punto crítico, sarcástico, ácido y humano que siempre aportas a tus entradas, no aburren jamás porque a nadie dejan indiferente.
    Tres años siendo fiel a ti mismo, transmitiendo tus pensamientos y haciendo de ello partícipes a los demás con respeto, abierto al debate y haciendo de cada publicación algo personal.
    Muchas felicidades por estos tres años y mucha energía para encarar los siguientes.
    Un abrazo tinerfeño
    CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podría haber definido mejor. En ti veo que por lo menos transmito lo que intento, algo llega.
      Muchísimas gracias

      Eliminar
  16. Te he concedido el best blog visita www.knopfler2010.blogspot.com

    ResponderEliminar