50 SOMBRAS DEL CUARENTAÑERO -11-




Desde hace ya algún tiempo, hay una trilogía que hace furor entre las féminas : 50 sombras. 
Lo curioso es que muy pocas saben o se atreven a describir realmente lo que es. Porque parece  ser como un fenómeno que ha despertado algo en alguien ... 

Y todo esto me da que pensar, porque uno ya tiene una edad y no entiende ciertas cosas, que para la gente moderna es normal.
Entonces, nos encontramos con los corrillos de amigas hablando del tal Grey, que si es un fenómeno, es guapísimo, tiene dinero ... Como adolescentes con el popurrí de hormonas en una coctelera, agitándose hasta que la mezcla sea homogénea. Y claro, este hombre al parecer lo tiene todo, y claro, a quién le amarga un dulce ? 

Así que, en cuanto ha llegado a mi casa, me he puesto a la defensiva. Pero claro, desde la "indiferencia", que no se note. Esclavo de mi neurona inquieta, intento averiguar quien es el paisano este que a todas las vuelve locas, conocer al enemigo se convierte en un asunto vital. Así que me pongo manos a la obra. Para, mi es una tarea fácil, demasiado quizás. Me he visto todos los capítulos de Colombo, Se ha escrito un crimen, James Bond, El super agente 89, CSI varios...  Estoy sobradamente preparado para investigar a este gachó, tengo todos los conocimientos necesarios y los voy a usar.


Los primeros datos son relevantes. Rico, guapo, cuerpo diez :Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises. Hasta ahora nada fuera de lo común, aunque me sorprende bastante esa descripción que podría ser la mía perfectamente, ya me ajusto a la perfección. 


Me adentro en el relato, pero por encima, buscando solo lo realmente importante. Descubro que el personaje tiene un magnetismo enorme, que cautiva a nuestra protagonista, la fémina que pierde el norte... Que tipo de cebo ha puesto en el anzuelo?
Y de repente ZAS !! Doy con la clave ! Soy un lince. Claro, tanto ver las series policíacas que al final me he convertido en un auténtico especialista. 
Se va a casar con ella y la ofrece un contrato irrechazable! Una relación con todo muy bien amarrado. Que listo es ! 
De repente, oigo las llaves en la puerta. Agua !! Cierro el libro, y lo coloco como estaba, encima de la mesita del salón.
- Como huele a puro !! Has fumado ????
Mierda, puto Colombo ! Me meto demasiado en el papel ... A ver como lo capeo ...


                                                                                                          continuará ...

8 comentarios:

  1. Es el tópico más clásico de todos los tiempos: Joven, guapo y con muchísimo dinero, un pelín desviado en lo del sexo, justificado el pobre ha sufrido tanto de niño; pero ella, la cenicienta de turno, joven, torpe y por supuesto virgen se enamora hasta las trancas y lo va a cambiar: en lo del sexo, no en lo demás y ¡toma! que lo consigue. Terminan formando una familia clásica viviendo en el campo, ella ama de casa -con muchísimo dinero-, él encantado de volver del trabajo para jugar con sus hijos... Viven felices y comen perdices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría un poco más allá de los tópicos, ya que al parecer, este Cristian Grey ha sido/es el deseado. Por lo que se abren muchos interrogantes que el "cuarentañero" intentará desvelarnos en próximas entregas.
      Gracias y un saludo Pilar

      Eliminar
    2. ¿Sigues investigando "cuarentañero"?
      ¿Te has preguntado en qué sector de mujeres ha sido /es el deseado?
      No soy de las que van diciendo que hablan de oídas porque ellas no pierden el tiempo en esas lecturas. Leí los tres tomos seguidos cuando se publicaron.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues me viene de perlas, así sabré si mi analisis es correcto o no !! Gracias Pilar

      Eliminar
  2. intrigante tu post, por lo pronto ya has despertado el interés que el libro no consiguió. Es que ser tan rico, tan guapo y tan perfecto hace que algunos no nos reflejemos..., pero ojo¡¡¡ que las féminas parece que es lo que quieren y les da igual lo de la habitación del dolor oye¡¡¡ pues nada que pongan un Grey en su vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguiré investigando, a ver que es lo que realmente ha cautivado a sexo opuesto...
    Gracias y un saludo Juan

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy enganchada! Tengo que saber como acaba esto, no tardes en contarnos mas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. En breve creo que dispondré de más información ... Gracias por pasar

    ResponderEliminar