NO ERES TÚ, SOY YO.

Queridos amigos y amigas. 
Los mayas han vaticinado que hoy día 21-12-12 se acaba el mundo. Así que me despido. Aún no sé si esta carta llegará o no, pero he de intentarlo. Como no han dicho a que hora es, pues voy a publicarlo cuanto antes para no llegar tarde, porque me gusta ser puntual.


Han sido dos años aquí en twitter buenos en general. He conocido de manera virtual a mucha gente. Con algunos tengo mucho contacto y más afinidad que con otros, normal claro. Hemos compartido risas y alegrías. Pero también hemos mantenido debates interesantes. 
Pero también me he encontrado con situaciones desagradables, que no he sabido entender. Gente con la que me llevaba aparentemente bien y de repente no era así ??? Y eso se reflejado en las amistades comunes, que de repente ni te hablan, ni te saludan ... Y podría decir que me da igual, pero faltaría a la verdad. El no saber qué ha ocurrido, el porqué de las cosas no me deja impasible. Yo acostumbro a decir las cosas siempre, y me gusta que me las digan. Es más, suelo decir demasiado a veces, no le tengo cogido el tranquillo al freno. Dicen que hablando se entiende la gente ... 
Gente que te sigue para que le sigas y que luego deja de seguirte, otros te retuitean sin leer para tenerte contento ... Que yo no necesito eso, que me den la razón como a los locos. 

Por todo eso, por la falta de tiempo, y por alguna razón más seguramente, algunos habéis notado que últimamente no tenía apenas presencia en este medio. Es una decisión tomada hace ya algún tiempo y esta fecha me viene al pelo ! Todo sea por los Mayas !
Enfín, que yo me metí en esto por casualidad y ya está.  Quizás no sabia donde me metía, o no he sabido entender la dinámica ... Y yo que sé ! Tampoco pasa nada.
No necesito tener un perfil ficticio o aparentar lo que no soy;  por lo que no tengo la necesidad de llevarme malos ratos por asuntos virtuales, relaciones que no han existido o amistades ficticias.

Pero me quedo con lo positivo, gente que ha demostrado ser auténtica, que se ha mostrado como es. Que me han brindado su amistad, quedando patente en muchos casos. Y por supuesto que seguiremos en contacto, los que queráis porque por aquí andaré supongo, dándole porrazos al teclado, transcribiendo fielmente mis pensamientos y mi filosofía particular, y peculiar también. He pasado ratos maravillosos, fantásticos. Con muchas risas, mucha alegría !! 
He aprendido mucho de la gran mayoría de vosotros. Día a día, siempre me habéis enseñado alguna cosilla. Y eso es lo que me llevo. Por eso quiero agradecer a todos y cada unos de los que me habéis seguido en algún momento, aunque haya sido un instante minúsculo. Porque de todos y cada uno se aprende algo, que quizás no sea bueno, pero por ello no deja de ser una lección más . 

Os dejo aqui el twitter del blog, @neuro_impasible  con el que compartiré mis entradas y las vuestras (aunque tengo el botón arriba a la derecha, con los demás perfiles).

No sé si es un adios o solo un hasta luego. Solo el tiempo lo dirá. Pero os puedo asegurar que no os olvidaré ... 



25 comentarios:

  1. ¡Uf! Te entiendo, y no sabes hasta que punto. La casualidad, ignorancia total, desilusiones, y ese te sigo-me sigues al que me negué desde el principio por que no soy un número.

    Respeto tu decisión, pero me duele y no creo que me acostumbre a tu ausencia.
    Hasta luego mi niño, porque sólo es eso, un hasta luego.
    Besos enoooooooooooooooooormes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que tu me ibas a entender. Pero seguiré publicando por aquí en el blog, así que nos veremos muchos.
      Un abrazo y gracias por tu apoyo.
      Felices fiestas

      Eliminar
    2. ¡Que susto! Me quedé 'parada' en ese 'hasta luego' que no me di cuenta de que era de twitter. En ese caso bueno.
      Me conoces lo suficiente para saber que hay 'juegos' en los que no entro ¿Pa'que?
      He tenido la suerte de poder 'desvirtualizar' a algún/a tuitero/a que apenas tuitean ya, pero seguimos en contacto (3). No necesito al pajarito, pero de vez en cuando aparece gente como tú, a quien le interesa realmente la persona que hay detrás de los 140 caracteres y eso mi niño te lo agradeceré siempre :)
      Besos enormes.

      Eliminar
    3. El que está agradecido soy simpática !
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Ni twitter, ni facebook, ni demás historias. Todo es una sensación de vaguedad. De frialdad. No hay verdaderos sentimientos en lo puramente virtual. Los verdaderos amigos, estén o no en twitter serán los mismos, los que puedes sentir, los que puedes amar, ver. Quienes te dan una mano sin 140 caracteres..Seguir o no seguir a alguien, o que te sigan. A veces parece que la gente busca solo enaltecer su ego.Habrá muchos que piensen que son importantes porque tienen miles de seguidores. Pero detrás de esto solo hay frialdad. Y mucha falsedad. Y mucho enganche a costa de dejar de lado otras cosas mucho mas reales e importantes. Yo solo lo uso cuando no tengo que hacer en el trabajo. Como medio de informarme de noticias. O para ver páginas que me aporten algo. No me interesan los seguidores. No creo que de aquí obtenga ninguna profunda amistad. Esa solo se encuentra en la verdadera Vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que buscase amigos, pero lo que no quería eran malos rollos y problemas.
      Un saludo y gracias por comentar.
      Felices fiestas

      Eliminar
  3. Pero ¡¡bueno!! ¡¡qué dices!! Espero que esto sea un "hasta luego", un parón por vacaciones de Navidad...
    A ti te gusta escribir, expresar tus opiniones así. No siempre se puede caer bien a todo el mundo y, tanto en esta vida 2.0 como en la auténtica, siempre hay encontronazos, desilusiones...pero siempre hay que seguir adelante con una sonrisa y la cabeza bien alta.
    Espero poder volver a leerte prontito ;)

    ¡Felices Fiestas! y miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se trata de caer bien o no. Eso nunca me ha preocupado, y además lo asumo plenamente. Básicamente es que hay cosas y maneras que no entiendo, los dimes y diretes y esas movidas. Pero que tampoco me quita el sueño vamos.
      Seguiré por aquí escribiendo, así que nos veremos.
      Un saludo y gracias por tu apoyo .
      Felices fiestas

      Eliminar
  4. Yo también espero que sea un "hasta luego", Mariano.
    Se te va a extrañar!
    Que pases muy felices Fiestas y todo lo mejor para vos y los tuyos!
    Espero "verte" pronto.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chavala! Nos veremos por aqui y por el "caralibro"
      Un abrazo y felices fiestas

      Eliminar
  5. Desde luego que este es un medio que satura un poco, que cuesta asimilar. Sólo puedo expresar mi pesar por tu abandono, ya que me había enganchado a tu blog. Espero que sólo sea temporal.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me borro del "tuinter ese". Seguiremos exprimiendo la neurona.
      Un saludo y gracias por tu apoyo.
      Felices fiestas

      Eliminar
  6. Eso del "fin del mundo" este día 21, sinceramente yo nunca lo he creído, así que no me preocupaba...pero esta noticia de tu `despedida´ de Twitter, ¡sí me entristece!... Y además me preocupa que no eres el único de los pocos `tuiteros´ a quienes yo sigo que se están desilusionando, decepcionando, de esta Red Social :(
    Y es que es cierto lo que dices Mariano...Pero -¡de verdad!- yo te quiero decir que NO eres tú quien no ha `sabido entender la dinámica´: eres muy buen
    `tuitero´: opinas, te comunicas, eres solidario, nos haces reflexionar, nos haces reír... Por mi parte, como una de tus muchos seguidores, lamento no habértelo dicho antes...vamos, que me siento, hasta cierto punto, un poco `culpable´ -que a mí también, lo que sucede, no me deja impasible- *_*
    Por supuesto que voy a dar "follow" a @neuro_impasible...
    Bienestar para ti y todos tus seres queridos en estas Fiestas Decembrinas, en el 2013...y siempre ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos. Hacia mucho que no coincidíamos.
      Agradezco enormemente tus palabras, aunque no creo que sea para tanto. Soy como soy, como mis multiples defectos y alguna virtud supongo.
      Seguiré por aquí asi que vuelve pronto.
      Un abrazo y felices fiestas

      Eliminar
  7. Te entiendo, todo cuanto sientes, yo lo pasado, ... te agradezco miles tu amistad y el siempre estar, para mi han sido muy gratos los momentos, y espero que sigan siendo, eres genial, me encata tu blog de hecho le estoy compatiendo un premio, que esto un gusto para mi hacerlo, ya que me identificado con la forma que escribes, hasta aca como bien dices no han dicho hora, asi que todavia seguimos vivitos y coleando, TQM, Felices Fiestas que todos sus sueños se hagan realidad, y miles de Bendiciones de para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos seguiremos viendo por aquí , a quemar otro año.
      Gracias por tus palabras y por tu apoyo. Un abrazo grande y felices fiestas

      Eliminar
  8. Mariano, es un gusto especial para mí, compartir el Premio Liebster Blog, espero que lo disfrutes lo tienes más merecido, http://www.solo-de-interes.com/2012/12/con-alegria-traigo-para-compartir-el.html, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  9. Yo también sé de que hablas, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo único que tenemos que hacer es caminar con elegancia. De mi no creo que hayas aprendido mucho, pero de lo que si puedes estar seguro es que soy yo, tal cual. Yo si he desvirtualizado a mucha gente, ya que hemos hecho muchas quedadas tuiteras, y la verdad es que me he encontrado con gente encantadora, que probablemente nunca hubiera conocido de no haber sido por Twitter.
    Bueno, nosotros seguiremos en contacto por aquí....por allá... y no descarto encontrarnos por tu tierra cualquier día de estos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la Neurona.
      Ten por cuenta que siempre se aprende algo de todos a cada uno, bien sea bueno o malo. Y de ti por supuesto que algo habré aprendido, aunque tu no lo sepas. Y por supuesto que seguimos en contacto por aquí y por allá ...
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  10. Son etapas, algunas se dejan a veces aparcadas por un tiempo. Esperemos que sea un hasta luego.

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te entiendo perfectamente, Mariano, porque el mismo chasco me lo he llevado yo también y como has podido comprobar, mi presencia en las redes sociales nada tiene que ver con lo que era antes. Entiendo que la Neurona Impasible seguirá dando caña y por supuesto sobra decirte que ya sabes que tienes las llaves de mi casa futbolera para cuando quieras. Un fuerta abrazo compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jose Carlos, a día de hoy ya lo hemos comentado. Aunque seguramente no haya que tomarse las cosa muy a pecho.
      En cuanto a lo de tu casa futbolera, te estoy enormemente agradecido que me hayas acojido en ella como a uno más. Lástima que ando muy justo de tiempo pero ganas no me faltan, asi que cualquier dia le echo una parrafá.
      Gracias y un saludo amigo

      Eliminar
  12. Pos ná! Ya he dao al follow a @neura_impasible. ¡Felices Fiestas, neurona-díscola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres fantástica ! Felices fiestas domadora de fierecillas !
      Un abrazo

      Eliminar