EL PODER DEL DINERO O LA ERÓTICA DEL PODER ?


Que España es un paraíso, ya lo sabíamos. Y por supuesto también  las mafias internacionales que campan a sus anchas por nuestra geografía.

Aún no se ha cerrado la operación Emperador, y las cantidades que se barajan son espectacularmente elevadas, más propias de unos presupuestos generales que de una estafa.
Pero no se de qué nos extrañamos. Antes la crisis galopante que acechaba el país, el único remedio era el dinero chino. Como siempre, sin mirar más allá de la cartera del inversor y de la foto en la que quedarían retratados como bienhechores del país, nuestros políticos se tiraron en barrena para recibir a nuestros invasores/colonizadores. 



Ya hablé de este fenómeno hace algún tiempo aquí. Y esta situación me reafirma en mis aseveraciones. Los chinos vienen a sangrarnos y 
punto. Pero no hace falta ser un lumbrera para saberlo: son una sociedad que no se integra, separatista y que no aporta NADA al país en el que aterriza. Son los Juan Palomo : yo me lo guiso, yo me lo como.
Además de los beneficios fiscales que aún están por definirse (unos dicen que los hay y otros lo niegan ...), la amnistía permanente por parte de los ministerios competentes en materia de empleo e inmigración es cuanto menos sospechosa. Si se dedicasen a llevar a cabo inspecciones de trabajo en todos esos locales, naves, y pisos que inundan nuestras ciudades, en lugar de escudarse en el poco personal del que disponen para esos menesteres otro gallo nos cantaría. Se les da carta blanca para todo lo que desean. 
Son los que venian a sacarnos de la mala  situación económica. Pero no generaban no empleo, solo traían dinero. 

Pero ahora resulta que todo el dinero que "escaqueaban" a la hacienda pública española lo utilizaban para financiarnos !! 
Es como si el carterista que te birla la cartera te da luego un préstamo !! Que grande !!

Lo triste es que todo seguirá igual, el trabajo policial no dará los frutos que debiera, ya que  nuestros políticos no moverán un dedo. 
Es de dominio público que ese sistema de negocio delictivo está sustentado por la esclavitud. Las mafias se dedican a introducir género y personal para satisfacer sus negocios, que aparte del tráfico de personas en sí, abarcan prestamos, prostitución, extorsión, sobornos y un sinfín de delitos punibles en nuestro país. 

Espero que ahora salgan todos los que se fotografiaron con ellos, los que recibieron regalos y "cestas de navidad" ...


El poder del dinero o la erótica del poder, that's the question !

6 comentarios:

  1. Todo lo que ocurre me recuerda más y más a la caída del imperio romano, nuestra sociedad se desmorona por todos lados, la corrupción campa a sus anchas a todos los niveles... económica, política, humana, de valores... toodos en post del becerro de oro, sea al precio que sea y lo estamos pagando... los trabajadores chinos esclavizados por sus mafias, las mafias chinas blanqueando el dinero en nuestro país, nuestros trabajadores camino de los mismos derechos que los trabajadores chinos y en manos de la mafia bancaria... Don Corleone en nada será el capo intersideral ¿quedarán supervivientes de todo lo que está ocurriendo? y lo peor de todo, nosotros mientras mirando pasmados ¿esperando qué? ¿la llegada de Atila?;-)

    Un abrazo MARIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, la policia ha actuado bastante bien. Ahora solo nos queda ver como los políticos que fueron corriendo a retratarse con el mister Marshall chino se hacen lo suecos...
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  2. ¡Como me asquea todo esto! ¿Cuánto tendremos que ver todavía?

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor !! Lo que no hemos visto !!
      gracias y un saludo

      Eliminar
  3. La auténtica pena, es que los españoles seguimos comprando en sus tiendas y comiendo en sus restaurantes y desahogándonos en sus prostíbulos... en lugar de hacerles un boicot a lo bestia en forma de vacío comercial. Porque somos asín...
    Muy buen post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nosotros somos como los gatos, cuanto más caña, mas cariño.
      Gracias y un saludo

      Eliminar