EL FÜRHER : MEINE DUSCHE



Me sigue pareciendo terrible la estrategia de los nacionalistas catalanes. Pero me indigna mas que nadie salga a poner cordura y sensatez a una situación que desde el catalanismo más borriquíl están promoviendo.
El presentarse como una sociedad maltratada y explotada ante la comunidad internacional para que les acojan como estado miembro de la eurozona por motivos humanitarios es repugnante, como lo es que los socialistas les apoyen para no perder el voto. 
Justamente acusan se sufrir en sus carnes lo que ellos imponen en su feudo al que no comulga con ellos. 

Desde los inicios de la democracia, llevan chantajeando al estado para conseguir beneficios que otros no tienen, para tener un estatus por encima de los demás. Tienen a una de las comunidades más ricas del país al borde de la quiebra por una gestión nefasta. La sociedad sufre los recortes porque ellos no han sabido gestionar debidamente los recursos, dando prioridad a su identidad nacional por encima del bienestar de los ciudadanos. Para ellos es más importante que un comercio rotule en catalán que la salud o la educación de sus ciudadanos. Venga embajadas y programas de catalanización (que si esta permitido y bien visto), de desintoxicación de los que son catalanes pero no separatistas ...

Dicen que Dios los cria y ellos se juntan ... Pues ya sabemos donde está el rebaño ! 
Es lamentable que unos personajes como Mas, Junquera, Alfredo Boch o Tardá estén manipulando de tal manera y con total impunidad. 

Esos que se jactan de sacar una bandera independentista en el congreso, de llamar al Rey Juan Carlos en lugar de su majestad y de alguna chiquilladas más deberian de ir directamente al juzgado a denunciar las amenazas, y por supuesto demostrarlo. Pero es mucho más fácil ladrar como lo están haciendo, que hace más ruido. Y como no tienen que justificar sus aseveraciones, pues nada.

Yo no creo que todos los catalanes sean así, ni mucho menos. Pero si quizás eche en falta que alguno de ellos se manifieste en contra de todo esto, sin necesidad de siglas ni partidos.  

Estos personajes alimentan su ego con fanfarronadas y apoyados por sus cohortes de valientes, esos que queman contenedores y rompen escaparates cada vez que gana el Barça, se vienen arriba. Pero si tuviesen que justificar y probar todas y cada una de las cosa que dicen padecer, otro gallo nos cantaría. Reescriben la historia como a ellos les viene bien para sus intereses. Están buscando un protagonismo innecesario. Esos mensajes incendiarios no llevan a ninguna parte buena. Se llenan la boca con las palabras de moda, libertad, democracia, y resulta que usan justo lo contrario. Son autoritarios y segregacionistas. En Francia hablan francés, en Alemania alemán y en Zaragoza catalán !! 
Solo espero que esa misma historia que ellos se empeñan en cambiar les pague las horas extras.

Pero como en todo gallinero, cuando hay mucho gallo para pocas gallinas habrá problemas. Que se cuide el Fürher, que él será el siguiente, seguramente apuñalado por la espalda como en la antigua Roma.

2 comentarios:

  1. Si al final se saliesen con la suya... habría puñaladas entre ellos por manejar su país. Son lobos ávidos de poder, nada más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pienso yo, mucho gallo en el mismo gallinero ...
      Un saludo y gracias

      Eliminar