UNA SECCION EN LA NEURONA




Acabó el verano. Aquí, el viento sur nos augura un otoño ventoso y caliente. Se dice que los días de sur alteran a los que andan jodidos del piesco. Puede ser ... 

Lo cierto es que a veces, me cuesta entender la naturaleza humana. Digo a veces por decir lago. Hay situaciones que se me escapan, tanto con gente conocida como con amigos. En un abrir y cerrar de ojos, y simple pestañeo, todo da un giro inesperado de 180º ... 
 Y todo esto porque a la gente, creemos conocerla y no es así. Siempre hay facetas ignoradas, que no escondidas. Y de repente, aparecen y nos quedamos a cuadro.
También ocurre que ignoramos detalles significativos de esas personas, que quizás de haber sabido antes habrían cambiado las cosas.

Lo peor de todo es la cara que se le queda a uno cuando esto ocurre, la sensación de impotencia al no saber el porqué de las cosas o de no haberlo sabido con anterioridad. Solo para la conciencia, para tenerla tranquila que no es poco. 

Así que me estoy planteando abrir una sección en el blog. Se me ha ocurrido intentar remediar esas situaciones descritas con anterioridad. Una sección de entrevistas, en la que una vez a la semana, interrogaré a uno de vosotros, compañeros bloggeros, lectores y seguidores de este sitio por cualquier medio (tierra, mar y aire). 

Es una tarea arriesgada y dura, lo sé. Pero lo voy a intentar. Porque al fin y al cabo, hay detalles en la vida tan importantes como pequeños que facilitan la convivencia y despejan dudas.

Así que si alguno de vosotros quiere dar un paso al frente y presentarse voluntario, adelante !! En la pestaña CONTACTA  está mi dirección de correo, pues para lo que sea me dais un toque. 

La idea seria empezar en Octubre, pero aun lo tengo muy verde. 

Cuidadito que TÚ puedes ser el elegido !!

20 comentarios:

  1. Qué buena idea Mariano! Así conoceremos mejor a los blogueros que nos rodean.

    Este verano pude conocer personalmente a un amigo bloguero con el que llevaba 2 años de "blog-relación" y fue genial. Conocer mejor a los que están al otro lado de l pantalla siempre enriquece.

    Abrazos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Bueno, a ver como me las ingenio pero espero estar a la altura !!
      Gracias

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIANO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y bienvenido a la Neurona. Espero este sea la primera de muchas visitas.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Cuenta con este tu amigo para lo que desees. Un abrazo y suerte con esta aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me decía que contigo podia cntar compañero. Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Ummmm, moooola!!!, ya verás como es un acierto company :) y como comenta el amigo Senovilla, cuenta con este Rayajo

    abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Chema !! Contigo también contaba, hasta ahi podiamos llegar !!
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡¡Qué buena idea!! Ya verás cómo es todo un éxito :)

    Y aquí me tienes para lo que pueda ayudarte ;)

    Abrazos, compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria. Te tomo la palabra !!
      Un saludo

      Eliminar
  6. Y yo que creí que ya me tenías en la lista ¡pues vaya! Ahora resulta ¿que te lo tengo que decir? Pues dicho está
    Besos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te tengo en "la lista". PEro solo era por si alguien tuviera un deseo especial !!
      Gracias simpatica

      Eliminar
  7. Que buena idea!!
    Sobra decir que me apunto a un bombardeo! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si soy capaz de llevarla a cabo con la brillantez que quisiera. Gracias por ut apoyo y cuento contigo por supuesto,
      Un abrazote chavala

      Eliminar
  8. Si no aplicas el tercer grado en el interrogatorio apúntame a la lista, me parece una buena idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pactan las preguntas !! Pero cuento contigo compañero.
      Gracias

      Eliminar
  9. Con toda confianza, si quieres entrevistar a una simple visitante/lectora /seguidora de los Blogueros, estoy a tu disposición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la visión del consumidor de blogs es muy interesante ...
      Gracias Laura

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la nueva sección del Blog!, te visito para traerte el premio al Blog Versátil, http://www.solo-de-interes.com/2012/09/premio-blog-versatil.html,el cual espero que disfrutes tanto como yo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por ese reconocimiento. A ver si en unos dias me pongo con ello.
      Un saludo y gracias

      Eliminar