BUSCANDO ANGELES

Seguramente, a muy pocos de vosotros os sonará el nombre de Charles Townsend ...
Pero si dijera: 
- había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mi. Yo me llamo Charlie.

Ahora siiii !!!


Bien. Pues hace unos días, Charlie se puso en contacto conmigo. Si, ya lo se... os parece rar verdad ? A mi también, pensé que estaría fuera de circulación, jubilado ya.
Pues me cuenta el hombre que está un poco disgustado, a la par que preocupado. Desde hace bastantes días, no tiene contacto con las chicas. No sabe nada de sus ángeles. No le cogen el teléfono, ni le contestan en el twitter.
La conversación fué un poco así ... 
Charlie - Buenos dias chavalín 
Yo - Chaaarrrliiie !!
C - Que tal estas compañerín ?
Y - Ahí le voy. Y tu que tal ? No sabía nada de ti desde el funeral de Colombo ... Que por cierto me dejó la caja de farias. Que tío más entrañable ... 
C - Si, y a mi la gabardina; que jodío el tío !! JAJAJA
Y - Pues tu dirás ...
C - Tengo una misión es para ti.
Y - Y las chicas, que?
C - Pues esa es. Desde principios del verano, no he sabido prácticamente nada de ellas ...
Y - Coomoo ? No puede ser !!
C - como lo oyes.Durante los dos últimos meses , he estado un poco desconectado de todo, debido a unas situaciones personales algo complicadas. Y al intentar contactar con ellas, me he encontrado con que no me cogen el teléfono. Es muy raro sabes ... Ni por el twitter ni nada ...
Y - si me pinchas, no sangro ! Salvo que sea en la yugular claro... 
C - Pues como te lo cuento macho ! Y estoy preocupado, por si algo malo les ha ocurrido, o peor aún ...
Y - No te pongas drástico tío !
C - Si, me pongo en lo peor ... que se hayan enfadado conmigo y me den de lado

En ses momento, el hombre se desfondó. Entre llantos y mocos no le entendía nada, aunque le seguía la corriente claro ...
Y - que si hombre ... Que no hombre !! Claro que sí ...
C- Hazme un favor. Tu que tienes contactos, mira a ver si sabes algo y me cuentas . Te lo pido por la amistad que nos une.
Y - Charlie tio, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.

Y ahí se cortó. Seguro que se quedó sin saldo, como siempre. Es que es un dejado de la puñeta.

Total, que ahora mismo estoy inmerso en una misión que no se si resultará peligrosa. Desde aquí, os pido ayuda, queridos lectores. Si alguno de vosotros sabe algo de ellas, 
que me lo haga saber , aquí, dejando un comentario. 
Y si lo estais leyendo chicas, haced el favor hombre !! Que el chaval está mayor y delicado. Que me le va ha dar un "yu-yu" al chocheras hombre !! Venga hombre, no seáis así. 

Dejo una foto de las chicas, por si alguno no las recuerda. 


Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mí encontrármelas por ahí. Dile a Charlie que esté tranquilo, que si las encuentro no las vuelve a ver el pelo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvis... sabia que podiamos contar contigo...
      Aprovechao!!!
      Un abrazo compa !!

      Eliminar
  2. Mariano mira a ver por los geriatricos que esas cuando yo era mozo ya eran ellas maduras ahora que soy maduro y seran ancianas...Asi que ya sabes
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que estan poe aqui que lo se yo... Ya aparecerán tarde o temprano.
      Un saludo compadre

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajajaja estoy segura de que las chicas estan estupendamente, es que el verano es el verano! :) Mira que eres crack!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas llamadashan sido, dice que lo ignoráis ... pobre hombre !

      Eliminar
  4. Lo último que supe es que se estaban poniendo moradas con una marmita de miedo,seguiré investigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ! Que va paisano !! El de la marmita era Charlie, el pobre, que con este disgusto le da por comer como un animal !!
      Gracias amigo

      Eliminar
  5. Marianoooooo!!!! yo estoy en que a los Ángeles se les ha ido la pelota con el verano, que ya se sabe el estrago que hace el verano en ciertas cabecitas locas. :) Seguro que vuelven ahora para Otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento, solo dos os habeis pasado a saludar a Charlie ...

      Eliminar