2º ANIVERSARIO DE LA NEURONA





Hoy se cumplen 2 años de la creación de este blog. 
Lo cierto es que fué una gran decisión porque de repente me involucré en un nuevo mundo para mi. Yo que no tenía ningún perfil en las redes sociales, a excepción del messenger de hotmail, me sumergí en este mundo, apasionante y absorbente. Empecé con twitter y blogger con 4 días de diferencia. Y un poco más tarde le vendría Facebook. Pensé volverme loco ya que no daba a basto con todo.
Pero he cambiado y evolucionado el sitio aprendiendo y entendiendo poco a poco como es esto, en parte también gracias a las visitas que animan pero sobretodo a alguno de vosotros que bien con consejos y sugerencias o con imágenes creadas para mi y para el blog.


En este tiempo, he aportado básicamente contenidos de actualidad, y esta la verdad no ha sido muy variada que se diga. Pero sobretodo he intentado aportar la visión desde el punto de vista de un ciudadano de a pie, normal y corriente. Siempre sin ninguna inclinación política ni partidista, simplemente desde el sentido común, el mío.
Es cierto que en los inicios la temática era más variada, que en parte es lo que prefiero, pero es abrir los periódicos por la mañana y se me hincha la vena !!


A dia de hoy, el blog sigue creciendo poco a poco. Ya sois 100 los seguidores y alguno más que me lee y aporta sus impresiones; todos salvo 3 a los que conozco de antes, me habéis conocido en la red. A todos vosotros os doy las gracias de corazón. De hecho, agradezco mucho, como cualquiera de vosotros que tenga también un blog, que algunos os toméis las molestias de divulgar lo que os gusta por las distintas plataformas y redes sociales. Al fin y al cabo, cuanto más seamos mejor.


Me gusta dejar siempre los post abiertos al debate y al comentario. Me agrada ver como algún tema despierta interés y se inicia un mini debate con los intercambios de comentarios y opiniones, ya que enriquece el post y su contenido. Lo que si procuro es contestar siempre los comentarios, aunque tarde un poco. Me parece desagradable que alguien participe y no se contesta tan siquiera. A mi personalmente me ha ocurrido que contestan a todos los comentarios menos los míos en un mismo blog ...


Lo que procuraré apartir de ahora, o por lo menos pienso proponerme, es publicar un poco mas a menudo, ya que alguna vez por falta de tiempo sobretodo se queda en la moleskine.
Además, voy a intentar abrir una página en FACEBOOK ya que algunos de vosotros me habéis dicho que os movéis más por el que por twitter, que es donde me muevo yo. Procurare ir publicando en esa pagina las primeras entradas, mis comienzos además de claro esta lo último de la neurona. Asi que se admiten sugerencias y ayudas de todo tipo ! 


MUCHAS GRACIAS A TODOS.


16 comentarios:

  1. Como pasan los años en la blogosfera, ja,ja,ja y como crecen los blogs, se llenan de amigos y sobre todo de promesas que aventuran que sigues con las ganas intactas como el primer día.

    Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años, estaremos cerca para celebrarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Lo cierto es que pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta has hecho muchísimo más de lo que tenias pensado cuando, con todo el entusiasmo del mundo. te embarcas en esta aventura.
      Te agradezco no solo la felicitación sino también todo lo que hemos compartido y seguiremos compartiendo virtualmente .
      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  2. !! enhorabuena Mariano ¡¡

    Mi opinión particular es que eres bueno, muy bueno escribiendo sobre temas de actualidad que en definitiva es lo que vivimos día a día. El pasado se fue y el futuro llegara.
    Hace poco tiempo que soy miembro seguidor de este sitio donde se tocan temas "que llaman mi atención" !sinceramente Mariano¡ y te conozco poco debes de ser menos y humilde y reconocer tu trabajo que es de muchísimo merito, trabajo y expuesto de manera imparcial.

    !!Un saludo¡¡

    Debo ser el único que no tiene puente¡¡¡¡..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pablo, me acabas de dejar boquiabierto con este comentario. Te agradezco tus palabras un montón. Y de paso me alegra pues el ser imparcial y que el mensaje llegue siempre ha sido mi meta, y el conseguirlo me refuerza para seguir con ello.
      Muchísimas gracias Pablo y un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Mariano!! Eres un grande!! Tienes un blog sensacional y tienes una personalidad y una forma de expresarte que te hacen único e insustituible. Enhorabuena de corazón y seguir dando guerra por la blogosfera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres Chema ! Muchísimas gracias por tus palabras . Te lo agradezco un montón.
      Un abrazo gran hombre

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todo lo hecho y, sobre todo, por lo que te queda por contarnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Espero seguir mucho tiempo dando guerra.
      Un abrazo y gracias por todo

      Eliminar
  5. ¡Felicitaciones Mariano por el 2o. aniversario de La Neurona Impasible!
    He leído tu 1er. `post´... y ya se `perfilaba´ que -aún siendo hace 2 años un "amateur", vamos, "un aficionado que se lanzaba al ruedo de la blogósfera"- que ya "tenías madera" para que LaNeuronaImpasible fuese -como hoy lo es- un blog que por sus -tus- características, vale la pena (Por la `forma´ y el `fondo´, o sea por el "Qué" y el "Cómo" de lo que nos `presentas´). Desde que -hace algunos meses- `entré´ por 1a. vez aquí, me ha parecido muy bueno...y el número de seguidor@s lo confirman.
    Por supuesto que debes estar satisfecho y orgulloso :D
    ¡Que sean muuuchos aniversarios más!
    Un abrazo
    P.D. Sin duda, en FaceBook tendrás el mismo éxito (Yo no soy usuaria de esta red social, pero `seguiré siguiéndote´ aquí y en Twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Laura. Iré publicando en Facebook los primeros post pero divulgaré en twitter también.
      Agradezco inmensamente tus palabras.
      Un fuerte abrazo y gracias

      Eliminar
  6. Muchas felicidades amigo 'Neuronalmente Increible e Impasible' Si desde que iniciaste tu aventura blogosférica has conseguido mantenerte al pié del cañón, entonces, espero seguir viéndote muchos años más :) FELICIDADES COMPANY :)

    Un fuerte abrazo Mariano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema. Ya sabes que te estoy agradecido por tu ayuda y que esta ha sido determinante para el cambio de look.. Procuraré dar mucha guerra.
      Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  7. Enhorabuena MARIANA... ¡¡feliz cumple!! seguro que ya te han salido los dientes con dos añitos... yo sólo me muevo por los blogs, no doy para más y además con mi rollo, es donde se me permite soltar lo que sea sin problema, salvo la santa paciencia del que le cae:-)


    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, me alegrado mucho tu visita .
      Un abrazo, nos leemos

      Eliminar
  8. jajaja perdón MARIANA Noooo MARIANO :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que despiste Mario Noooo !! Maria , es Maria !!

      Eliminar