LIEBSTER BLOG AWARDS, DIVULGANDO

Tras unos días desaparecido por cuestiones que no vienen al caso, vuelvo por este rincón para agradecer los "galardones" que han tenido a bien otorgarme.
Patri, de Entre el caos y el orden  ha tenido a bien acordarse de  un servidor a la hora de otorgar los premios LIEBSTER BLOG AWARDS, galardón que sirve para promocionar los blogs favoritos, o preferidos con menos de 200 seguidores. Para los que no conocéis este blog, os diré que es el reflejo del trabajo bien hecho. Trata varios temas que le apasionan a su autora, bien elaborados y con fundamento ( gracias Karlos). Se siente la pasión con la que escribe cada post, siempre pendiente de nombrar las fuentes de la imágenes y de la información. Si no conocéis a Patri y a su Blog, pasaros que seguro que os llevareis una grata sorpresa.




Pero cual es mi sorpresa, que otro de los galardonados es Brain Pains,  a su vez me vuelve a regalar de nuevo esa mención. El blog de Kristy es realmente fantástico. Estéticamente es de los mejores. La chica tiene un gusto tremendo para estas cosas. La temática, pues muy variadas. Y resulta que otra de las galardonadas por Kristy, San autora de  Veni,Vidi, Vinci a su vez me galardona de nuevo con este premio, que ya creo que  es mío  !! Hat trick ! El blog de San que también de temática variada, ademas cuenta con trucos de bricolage del tipo Hazlo tu mismo por cuatro pesetas. Realmente curioso y muy interesante.


Para mi esto de los premios tiene dos vertientes, una que es el premio propiamente dicho y otra el significado del mismo. Y me quedo con lo segundo. Porque que valoren el trabajo y/o dedicación es importante, pero que lo haga gente a la que realmente admiras por lo mismo es más grande. Es como un container de ánimo para seguir con la labor. Porque lo cierto es que Entre el caos y el orden, Brain Pains y Veni, Vidi, Vinci son  para mi unos de los imprescindibles, un ejemplo donde puedo encontrar formas de mejorar el mío. Un modelo en el que me puedo fijar, donde aprendo algo siempre.


Por lo cual acabo de recibir tres menciones del mismo premio, al que debo corresponder con cinco menciones de otros tantos blogs, que han de ser mis favoritos o preferidos. Pero mentiría si no eligiese a los tres anteriores, ya que para mi son imprescindibles tanto por sus autoras como por sus contenidos. Pero tampoco me parece correcto cerrar un círculo de divulgación sin aportar nada nuevo, sin dar la misma oportunidad que me han brindado a mi, que al fin y al cabo se resume en eso:  divulgar blogs de menos de 200 seguidores. Y se perfectamente que ellas me van a entender, porque además no sería yo mismo si no actuase así.


Blogs hay muchos, y cada uno tiene su estilo y su público. Los habrá buenos y no tan buenos. Yo sigo aproximadamente unos cincuenta y tantos. Y de cada uno saco algo positivo, del tipo que sea.


Pues allá voy. Mis elegidos son:


COMPENDIO DE POETICA : El amigo Jose Carlos que administra varios blogs, nos deleita con su poesía fina y con sus relatos, amén de su primer libro Compendio de relatos que próximamente verá la luz. Parada imprescindible donde la variedad de géneros no nos deja indiferente.


INFOGRAFILANDIA : Esta bitácora es relativamente nueva, ya que recoge el trabajo de Chema Barragán, de Los Rayajos en el aire, en lo que a infografias se refiere. Unas son suyas y otras traducidas y adaptadas. Muy interesante y divertida. Una gran labor y  gran dedicación de todo un profesional.



37 GRADOS : Los relatos cortos son los protagonistas de este blog. Historias breves pero intensas son las que nos trae Ricardo,autor de las obras, donde la pasión nos invade por unos instantes. Como el buen café...


TO BE CONTINUED : Isaac nos incorpora a sus escritos "en marcha". Otra manera de contar esas historias, que se escapan de su mente a través de los dedos hacia el teclado del ordenador para que nos lleguen a viajando por la red.






ROMPIENDO MOLDES : A este blog he llegado hace poquito, gracias a una recomendación de Olga  ( @oaberas ) a través de twitter. Lo he leído casi entero. Es realmente fantástico y toda una lección de amor y de lucha, la de una familia por cambiar un futuro incierto... Os invito a que lo conozcáis. Nos vemos en Holanda !! 






Y seguramente no están todos los que son...








20 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu consideración, Mariano! Todo un honor formar pare del elenco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente estás que lo petas, jaaaajaja... gracias por el 'award'... jejejeje, mmmme lo llevooo!! jaajaja

    un fuerte abrazo company :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mandar jefe. Tu sigue igual de trabajador !!

      Eliminar
  3. Gracias amigo, con estos reconocimientos cada vez tengo más claro que la llave que abre el cofre de la recompensa está en la constancia y la perseverancia. Abrazos a todos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Habrá que echar un vistazo a estos nuevos blogs que nos propones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gloria. Seguro que encuentras algo interesante.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Muchas gracias D. Mariano y felicidades a los premiados. Es un honor estar en esa lista junto a gente tan grande. Feliz jueves y muchos abrazos compis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podia ser de otra forma. Un saludo maestro

      Eliminar
  6. buenas noches, decirte que esta mención ha sido un regalo precioso para nosotros.
    Con el tiempo nos vamos dando cuenta que hay muchas personas maravillosas que nos acompañan en este camino. tener una discapacidad es una mochila muy pesada pero con personas como tú hace que la carga sea más llevadera. Solo podemos decirte BIENVENIDO A HOLANDA!!!
    Graciasssssssssssssssssssss
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperomos que sirva de algo mas que un simple reconocimiento. Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  7. Merecidisimo premio, compi! Y me ha encantado lo de "Hazlo tu mismo por cuatro pesetas." JAJAJA! Me encanta, porque yo no he vivido en la España del euro, asi que si, por cuatro pesetas. Mil gracias y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me encantan tus trukis de bricolage de verdad, son muy interesantes.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras compi! Te mereces 3 premios y mas :) Ahora mismo echo un vistazo a los blogs que has recomendado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo siento de verdad. Pensé que seria más honrado así.
      Espero que te gusten ª
      Un saludo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio!! Qué grande eres Mariano!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema. Tu si que eres grande !!
      Un saludo

      Eliminar
  10. Buena Iniciativa:

    http://ramiromartaadam.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar