PARA LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE



Chary, también conocida como @La_Mar en twitter,  desde el interior secreto, nos propone volver a la infancia en estas fechas. Volver a sentir la ilusión que nos producían estas fechas, escribiendo una carta a los Reyes Magos de Oriente. Y me parece estupendo y genial. Me apunto !!



Lo que si es cierto, es que par los que tenemos ya cierta edad, este presente que nos toca vivir nos recuerda bastante a nuestra niñez. Una época en la que el día a día era duro. Nuestros padres trabajaban como burros para apenas subsistir. No todos pudimos tener el juguete soñado, ya que por aquel entonces, los Reyes Magos tenían un catálogo bastante menguado con respecto al actual. 
Más de una vez, nos traían algo confundido, que no habíamos pedido. Pero la desilusión desaparecía casi antes de llegar. Acostumbrados a poco, ese día era mucho todo lo que aparecía. Y este año la cosa pinta del estilo. Afortunadamente, el catálogo que manejan "los tres amigos" disponen de un amplio surtido que  facilitará la labor.


Cada uno de nosotros tendrá más de una anécdota de aquellas fechas, y seguramente la misma ilusión expresada por ese niño o niña se reflejaría hoy en día en nuestro rostro al recordarla. Solo por eso merece la pena revivir esos días dorados, en los que las únicas preocupaciones que teníamos las solucionaba un Playmobil o una Nancy.




No solo voy a  publicar la mia, vsino que también la de mi hija Maria, que con 12 años se niega a salir del jardín maravilloso del mundo de la ilusión. 



      Queridos Reyes Magos,
En lineas generales, me he portado bien aunque para gustos los colores, por ello la valoración os la dejo  a vosotros. no obstante, he pensado que como ya soy un poco mayor, este año no pediré gran cosa, prefiero sorpresa, porque ya sabéis mis gustos, no? 
Yo realmente quería un Tablet. Un Ipad me vendría bien pero he visto algún otro similar que tampoco me hubiera importado. Pero entiendo que con la que está cayendo, tendréis más dificultades para conseguir los regalos, así que no seré yo quien os ponga en un aprieto.
Lo verdaderamente importante es que todos los niños sean felices y desfruten de estas fechas. Y que a cada uno le llegue un regalillo, aunque sea más pequeño.




                                                                                                         Mariano




Queridos Reyes Magos de Oriente:
Este año, me he portado bien, creo. Exceptuando algunas ocasiones en las que he actuado un poco mal. No voy a pedir mucha cosa. 
Ahí va mi lista: 
el nuevo CD de mi cantante preferido, David Bustamante, que se titula Mío; 
las zapatillas de Hello Kitty, las negras y rosas; 
y por último un pack de salud, dinero, amor y trabajo. 
Sé que no todo me lo vais a traer, pero por lo menos, algo me daréis, digo yo. 
Muchas gracias.
     
                                                                                                           Maria


Además del blog de Chary, también han participado el blog de Azul  y también el de Sara Sanz, Ten Fé . Podeis echar un vistacillo.
Podeis vivir la experiencia. Estais todos invitados. 
Para el que no tenga blog, le cedo un espacio en la sección de comentarios para que pueda escribir la carta. Y si a alguien más le apetece, pues adelante.

               QUE OS TRAIGAN MUCHO LOS REYES Y CUIDADO 
               CON EL CARBÓN !!


                                                                                                  


   

11 comentarios:

  1. jajaja MARIANO ¡¡cómo te tienta la tecnología!! si es que, aun cuando lo neguemos, quien más y quien menos sigue llevando a ese pequeñajo de siempre dentro... al menos yo a la mía, la veo muy a menudo y espero seguir viéndola, cuando sea un viejecilla, si llego:-)


    Me gusta mi tocallita, coquetuela, prudente con sus valoraciones y ambiciosa jajaja del pack ese si hace el favor que se pida dos y uno me lo presta ¿vale? yo, ya no escribo carta... dejo a tu hija encargada de la mía... y de la tuya, si haces el favor... apúntame a la última parte ¡¡no lo olvides!! :-)


    Un beso para ti y un besito para tu María pequeña, de mi parte:-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María. Soy tu tocallita. Espero que, aunque no hayas escrito la carta, te traigan mucho los Tres Reyes Magos de Oriente.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssssss mi niño ;) Añade mi firma a las cartas ¡quiero todo eso!
    Eres un Sol grandísimo.
    Va para mi blog.
    Besos enormes y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. @María Muchas gracias. Siempre me he definido como "maquinero", desde chico, que le vamos a hacer.
    La niña te ha dejado un agradecimiento.No sabia que lo había publicado y cuando lo ha visto junto con el comentario para ella, bueno, como decirte... ha alucinado en colores !!
    Un abrazo y te apuntamos para la ultima parte

    ResponderEliminar
  5. Queridos Reyes Magos:
    Aprovecho la oportunidad que Mariano nos ha dado a sus lector@s -que me ha parecido genial y la cual agradezco- para, después de muuuuchos años, volver a escribirles (escribiros) mi carta (Todavía estoy a tiempo, pues en esta parte del mundo, apenas está anocheciendo).
    Me he portado lo mejor posible...Sé que
    esto, aunque sí es importante, jeje, no es lo que determina el que me llegue lo que les (os) pido, como a veces me sucedía en mi infancia. Ahora comprendo que tienen (teneis) otros motivos por los cuales no pueden (podeis) cumplirnos lo que les (os) pedimos. Así que, no se preocupen, que igual que siempre, disfrutaré el regalo, que, eso sí, sin duda, con amor, me van (vais) a dar. En esta ocasión, no es nada material. Pido que rellenen 3 de mis frasquitos (Ya saben -sabeis- que tengo más, pero, por ahora, estos son los que más se han vaciado):
    el de la Esperanza; el de la Paciencia; y el de la Fortaleza. Y, sobretodo, que tod@s l@s niñ@s reciban algo, para que la ilusión y las sonrisas prevalezcan.
    ¡Gracias!
    Laura Marco (@MissComentarios)

    ResponderEliminar
  6. @MissComentarios Estás de suerte Laura porque están a puntito de llegar a mi casa y se la dejo aquí. Muchas gracias por participar !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo, Mariano!
    Me encanta tu carta y la de tu hija María. Me ha recordado cuando yo la escribía de pequeña..jajaja... ¡Qué buenos momentos!

    Espero que se hayan portado bien con vosotros :)

    Mil kisses

    ResponderEliminar
  8. @Wastewin Bienvenida de nuevo Gloria y gracias. Los Reyes son condescendientes, por lo que con los que se han portado bien, no hay problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pues no veas la ilusión que me ha hecho a mi que me haya escrito tu María:-) dile de mi parte que mil gracias, ha sido un regalito precioso de reyes para mi. Yo tengo una sobrina, que además es mi ahijada un poquito más pequeña que ella, tiene 10 años, también se llama María y como tu hija es una delicia de niña. Un beso gordo para los dos...


    ESTO DE MI PARTE PARA ELLA ( aunque seguro que ya lo tendrá en CD, pero bueno así lo escucha contigo :-)



    ...Mañana, que hoy es tarde ya.

    ResponderEliminar