NUEVO LOOK DEL BLOG





Bueno, estoy cambiando un poco el diseño del blog. Tenía pensado hace tiempo hacer un par de cambios, para hacerlo más atractivo visualmente. Lo cierto es que mis conocimientos  en esta materia son más bien escasos, pero le pongo interés.Y cosas del destino, el amigo Chema Barragán, de los Rayajos en el aire, me obsequia con una nueva imagen para el blog. Me quedé sorprendido al recibir las imágenes, no solo porque parecía que me había leído el pensamiento, sino también porque sin pedirle nada, me hace unas imágenes fantásticas. Y se lo agradezco en el alma. Es todo un detalle que se moleste en preparar sin que nadie le pida nada,  esas maravillosas imágenes que presiden mi bitácora.
Muchísimas gracias compañero !!

Así que me he puesto manos a la obra.

Lo he cambiado bastante y le daré una vuelta más supongo. Se admiten sugerencias, ideas y/o ayuda. Me las podéis hacer llegar por correo electrónico, en la pestaña contacta esta mi email. La verdad es que me seria de gran ayuda para futuros cambios.

Voy a aprovechar para hablar un poco del blog. Como sabréis, me apunté a los premios 20 blogs. Como dije en su día, no para ganar sino para dar a conocer un poco más esta bitácora y de paso ampliar mi repertorio bloguero. Y he de decir que ha funcionado bastante bien, ya que he conocido algún blog interesante, del que me he hecho seguidor y a su vez, La Neurona ha ganado también algún acólito más.  Ya de paso aprovecho para agradecer a los que me han dado su voto.  
También aprovecho para agradecer a todos los que me comentan. Para mi es importante ya que significa que a alguien le interesan mis opiniones. Y en general a todos los que me lo divulgáis mediante la plataforma que consideréis mas oportuna , Bitácoras, Divoblogger, Facebook, Twitter o Google+; muchísimas gracias !

El número de visitantes diarios a La Neurona Impasible ha aumentado sensiblemente.  Los comentarios recibidos también han experimentado un ligero crecimiento. Todo esto unido es lo que alimenta esta bitácora. Supongo que como a todos. Aunque también es cierto que los acontecimientos han ayudado.

Y lo cierto, que como experiencia me ha parecido gratificante. Sin duda existe mucha gente con mucho talento y enormes ganas de compartirlo.

Bueno, espero que os animeis a darme alguna sugerencia, sin pelos en la lengua. Ya sabéis que este es un lugar donde cada uno se puede expresar libremente.

22 comentarios:

  1. Sr. Impasible, para mí es un placer hacer estas cosas y más cuando a quien se lo hago sabe apreciar el detalle :) y tu eres de los buenos en esta maraña de redes que es internet. Sobre todo no te cortes y si quieres o necesitas alguna modificación en la portada, tan solo me lo has de comentar. El nuevo aspecto que le estás dando al blog me gusta, es más, si necesitas que la portada te cuadre con el ancho, pues me comentas la anchura de la plantilla para adecuarte la imagen, bueno, eso o me dices el nombre de la plantilla y ya me busco yo la vida para ajustarla. Yo tb me apunté a los premios 20blogs, y bueno, dejémoslo en que ahí estoy, jeeejeje. Espero y deseo que tengas mucha suerte y que sigas mostrando la calidad que muestras a diario como persona y como bloguero. te agradezco de corazón las referencias que me haces :)

    un fuerte abrazo company

    PD: Recuerda, que si quieres otro diseño o pensabas en algo diferente puedes contar con mi ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está perfecto para mi. Y de verdad que te lo agradezco un montó !
      Gracias compañero

      Eliminar
  2. Enhorabuena a ambos. Me gusta su nuevo diseño.
    Soy consciente del valor de los comentarios aunque confieso ser uno de l@s much@s que entra,lee y se va. Suele ser un problema de tiempo y de mis múltiples aficiones pero...estamos ahí, no lo dudéis :).

    Por el mero hecho de escribir, gracias!. En vuestro caso las redoblo pues además se hace bien.
    Un saludo señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios son los que dan vida al blog, muchas veces y que despierta interés y eso es bueno. Yo procuro comentar pero a veces pues por falta de tiempo no puedo.
      Gracias por la visita y el comentario

      Eliminar
  3. Pues no se que sugerir, porque me gusta mucho. Ha quedado la esencia de lo que era pero una imagen mucho mas rejuvenecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea un lifting ? Me faltan un par de retoques sobre la marcha.
      Gracias

      Eliminar
  4. Halaaaaaaaaaaa!!!!! Pero que guapo te nos has puestoooooo!!! :D Ya me gustaba como lo tenias antes pero ahora te ha quedado todo mucho limpio y claro... y como dice San, no ha perdido su esencia, que es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si lo acabo pronto...
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  5. El diseño del blog es algo personal y los cambios que hiciste me gustan,pero eso es como todo para gustos colores...Yo no lo divulge por ningun sitio y asi me pinta.Pero bueno que le vamos a hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a e esperas? Interactuar con otros blogs enriquece el tuyo...
      Un saludo y gracias

      Eliminar
    2. Porque no se como hacerlo.......

      Eliminar
    3. ponte en contacto conmigo a través de mi cuenta de correo, que encontrarás en la pestaña Contacta...

      Eliminar
  6. Hola Mariano, el blog ha quedado genial, un artista el Sr Barragan.
    La verdad es que no se me ocurre nada para mejorarlo porque está muy bien como está :) Pero si se me ocurre alguna sugerencia, te la enviaré al correo.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Veo que has visto la pestaña de contacto. Pues ya sabes, para cualquier cosa que necesites, te pones en contacto conmigo.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, compi!!

    Me gusta el nuevo look. Reconozco que la neurona anterior me encantaba pero estas dos nuevas le dan un aire más rejuvenecido y divertido. Los cambios siempre son buenos, ya verás.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gloria. Yo es que soy culo inquieto...
      Un saludo

      Eliminar
  8. Nada más entrar al blog se nota el "toque" de Chema.
    Ánimo y a seguir dando guerra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. La imagen es fabulosa y en cuanto la recibí, me puse manos a la obra. Aunque no soy especialista, me esfuerzo bastante y al final aprendo algo-
      U n saludo

      Eliminar
  9. Genial cambio de look... enhorabuena Mariano y también al artista Chema Barragán. ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita y por el cumplido.
    Un saludo Isaac

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta mucho el nuevo look. Además habéis hecho una combinación impresionante: Chema Barragán y tú. Pedazo de fenómenos los dos!! Un abrazo a ambos!!

    ResponderEliminar