UNA CHICA COMO OTRA CUALQUIERA #11PARA11





Hace ahora una semana, se me ofreció participar en una iniciativa bloggera. Angel Cabrera ( al que conocéis muchos de vosotros ) fué el artífice, ya sabéis como le gustan los eventos bloggeriles. Tuvo una idea brillante, que poco a poco fué madurando hasta dar con esta, 11 bloggeros nos presentan a otros 11 con el fin de darles a conocer un poco más.
 El día elegido, 11/11/11 a las 11:11 y el evento 11 para 11. (#11para11 en twitter). 

Os voy a proponer conocer el blog de Gloria (@wastewin7 para los twitteros) . Para mi, es un espacio muy ameno, que trata distintos temas de actualidad, desde un óptica imparcial, con las ideas claras. 




Una chica como otra cualquiera nos desvela las inquietudes y las aficiones de esta "castellana de pura cepa", como se define ella. 
Modelo de profesión, estudia psicología. Publica en castellano y en inglés ( para los que fuisteis a opening ), vamos que es bilingüe la chavala.En su primer post nos desvela el porqué decide embarcarse en esa aventura. Dice que siempre le ha gustado escribir, y eso se nota en sus relatos. También nos habla de su "nombre de guerra", y nunca mejor dicho, Wastewin, un nombre indio (Lakota)... Y en el segundo nos habla un poco más de su trabajo como modelo, y hasta aquí puedo leer ! 

Me he decidido por este rincón porque aprecio que realmente le gusta escribir, que se esfuerza en hacerlo bien, fiel a un estilo y a unos principios. Se le adivina tesón en todo lo que hace, y empeño en lo que se propone. Además es una bloggera participativa con sus "colegas", comentando asiduamente, y mojándose en los temas expuestos. Además, toca muchos palos, y eso a mi me gusta. Actualidad social, política o moda de todo un poco. Un punto de vista razonado, al grano, sin rodeos. Muy activa tanto en su blog como en los demás que visita, dejando siempre una opinión sincera.

Los comienzos siempre son muy difíciles. Y yo recuerdo los míos. Solía leer algún blog pero nunca me atreví ni tan siquiera a comentar, mucho menos tener yo uno. El porqué escribir lo tenía claro, al igual que el para quién. Y siempre se agradece que alguien te preste atención, que te dejen un comentario. Porque en definitiva, es  lo alimenta al bloggero. Es lo que te anima a seguir con ello, el ver que a alguien lo lee y participa comentando e incluso ampliando los puntos de vista o informaciones. 
Por todo ello y porque habrá alguna razón más seguramente, os animo a visitar  una chica como otra cualquiera  y a conocer a Wastewin. Y si os gusta lo que os encontráis, le podéis dejar un comentario e incluso divulgarlo por cualquiera de las redes sociales que tenemos a nuestro alcance. 

También me gustaría mencionar a los otros 10 blogs elegidos por si tenéis a bien visitarlos. Y desde aquí, animarles a que sigan con esa labor, que es tan dura como  gratificante . 






12 comentarios:

  1. MARIANO, antes de nada... ¡¡encantada de conocerte!!

    Después...¡¡ENHORABUENA POR TU ENTRADA Y POR TU BLOG!!
    WASTWRWIN, estará encantada con la semblanza que haces de ella y de su blog, me pasaré despacito en cuanto pueda.. ahora lo estoy haciendo a la carrera porque ....


    También quería aprovechar este comentario para disculparme contigo, tal cual he hecho con MARÍA de "mi pluma de cristal" y con el artífice de la idea ÁNGEL... y resto de compañeros en esta iniciativa.

    Verás MARIANO, resulta que yo, estaba convencida que la entrada debería salir a las 11 y 11 pero... ¡¡¡DE ESTA NOCHE!! ;-) lo siento muchísimo... la mía saldrá a esa hora.


    Como puedes comprobar ¡¡soy un absoluto desastre!! jajaja


    En fin, lo dicho...

    Ha sido un placer pasarme y deseo tooda la suerte del mundo a tu "castellana" :-)



    Un abrazo muuuy fuerte



    PD
    Por cierto... coincidimos en gustos respeto a los blogs.. aunque a mi me tira mucho la literatura y el arte en general... pero me gusta la gente sincera y que opina tal cual piensa...



    ¡¡NOS SEGUIREMOS LEYENDO!!...


    .... Siempre que el tiempo y mi cabeza me lo permitan :-)



    FELIZ 11/11/2.011

    ResponderEliminar
  2. Mariano, hoy nuestros blogs, se vuelven a enlaznar en otra interesante iniciativa, siempre es un placer encontrarnos en ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. @María Por mi encantado de verte por aquí y esperando que vuelvas pronto, lo demás no pasa absolutamente nada por mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @María Y sabes que para mi es un placer tenerte por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como lectora, también se agradece esta iniciativa (#11para11), ya que ha "ampliado el menú" de las opciones para conocer, visitar, otros Blogs.
    Y Felicidades Mariano por su (= vuestra) solidaridad y compañerismo entre Bloguer@s. Entraré a Una chica como otra cualquiera, que tú has recomendado.
    ¡Saludos!
    Laura Marco (@MissComentarios)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada!

    Confirmo todo lo que ha dicho Mariano acerca del blog "Una chica como otra cualquiera" y os lo recomiendo a todos los que todavia no os hayais pasado por alli. Es estupendo.

    En cuanto tenga un ratito prometo pasarme por todos los demas que has recomendado, me fio de tus gustos :)

    Un abrazo!!

    ** Se me olvidaba, me encanta el nuevo look de la Neurona :D

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí quiero dar las gracias a Mariano por su enorme apoyo en esta nueva aventura.

    Me decidí a escribir hace menos de 2 meses, animada por otra amiga, mi querida San Bodeau y su "Veni Vidi Vici"; y sólo puedo decir que la experiencia está resultando maravillosa. No sólo por el hecho de escribir sobre todo aquello que me conmueve, me interesa o me asombra; sino también por la oportunidad que me ha dado de conocer a mis maravillosas blogsqueteras: Kristy y su "Brain Pains", Vannesa y su blog "La Caprichossa" y Alicia y su "Una andaluza en Finlandia" Esta es una relación que va más allá de lo superficial y frío que puede resultar internet, y puedo decir que para mi es una auténtica amistad a pesar de los miles de kilómetros que nos separan.
    Y, por supuesto, me ha permitido conocer a Mariano, cuyas entradas, siempre interesantes, me obligan a comentar algo.

    Y por supuesto que entraré en los otros blogs seleccionados porque seguro que son interesantes y seguiré comentando...porque son esos comentarios los que demuestran que tu entrada ha tenido interés y te animan a seguir escribiendo.

    ¡Saludos!

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. @Laura Marco Gracias a ti por venir. Ha sido fácil participar, los blogs son muy buenos !!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. @Wastewin Bueno, como te he dicho, el mérito es tuyo. Yo solo lo he amplificado un poquitín.
    No te dije que la publicidad de momento no está permitida..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariano

    Esta iniciativa es estupenda. Me está permitiendo conoceros poco a poco. Gracias por tu recomendación, me ha habéis gustados los dos blogs, el tuyo y el de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. @Maria Eugenia - Vida y Muerte Gracias a ti por participar y divulgar. Espero que vuelvas por aquí, un saludo

    ResponderEliminar