LA "ESPAÑA" EN CRISIS



El famoso video del PSOE, donde un niño acompañado por una empleada del hogar o su cuidadora, ya que tampoco se nos ha especificado, le hace un comentario inocente a modo de piropo ( puedo entender ). Pero el sentido que ha querido darle el PSOE es un poco malintencionado, sobretodo al añadir la coletilla. Ha querido decir que lo que nos espera con el PP es que los hijos hereden de sus padres la profesión, si señor.
Que si tu padre es un " chorizo " pues tu también formas parte de la longaniza. 
Y visto por ahí, se me ocurren varias preguntas:
- significa eso que los hijos de nuestros políticos serán próximamente los sucesores de sus padres? ( que dios nos coja confesados )
- esa es su alternativa para enfocar la educación de las nuevas generaciones, el atribuir ya de antemano su futura profesión ? ( y así de paso evitar que los niños se rompan la cabeza descubriendo lo que desean ser de mayor y facilitando a los padres la labor )
- quizás nos indica que por ser hijo de alguien que trabaja en el sector servicios, o con poca formación académica solo se puede acceder a la educación pública ? ( porque no se tiene "caché" para ir a un concertado o privado )
- o nos quiere decir que la educación pública es el referente frente a la privada ? ( pero al parecer no hay dinero para ello ?!?!? )


Yo es que ya no entiendo nada. Y esto pasa porque estamos en crisis, y los responsables de las campañas han visto reducido drásticamente los presupuestos. Los vídeos son más cortos y  no hay  guionistas, por lo que el mensaje queda ahí, en tierra de nadie. 
Es curioso ver como van pidiendo recortes y reajustes por todas las plazas del país con una caravana como las de la compañías de teatro de antaño, de pueblo en pueblo y con lo puesto...


Básicamente, van recogiendo las peticiones populares y se las acoplan, luego a ver como resulta. Porque está claro, no hay confianza en la cuadrilla. 


También deberíamos agradecer los sacrificios que van a hacer los señores diputados al adquirir los Iphone y Ipads para "trabajar", a nuestro cargo claro. De todo lo que hay en el mercado, han cogido los más baratos. Se nota el compromiso y la solidaridad con la sociedad española, con 5.000.000 de parados y mas de 1.000.000 familias rozando la pobreza. 
Además, como todos son expertos en el manejo de este tipo de artilugios, seguro que les facilita la labor con el consiguiente ahorro de lo que sea. 




Lo último es reducir o subvencionar el coste de las contrataciones. Bueno esta ya es el colmo de los colmos !! Que vuelvan a a contratar a los guionistas por favor !! 
Vamos a ver si nos centramos... Estamos con el agua al cuello, el paro subiendo como la leche cuando hierve, y se nos ocurre que para fomentar las contrataciones deberíamos bajar ( que no rebajar) la presión fiscal a las mismas. Y todo esto después de más de dos años !!!










Rubalcaba eres un artista, un visionario !! Estaremos ante el sucesor de Steve Jobs ??



6 comentarios:

  1. Eso Mariano te pasa por ver esos videos,yo paso de politicos y campaña electoral.Son el mismo perro pero con distinto collar.De hecho toy pensando no participar en esta charada llamada votaciones.Mientras que las listas no sean abiertas y un PNV o CIU sin representacion a nivel nacional solo regional sigan mangoneando a su antojo yo paso.Una nueva ley electoral para evitar eso y unas normas de conducta para los diputados es lo que se necesita.
    Quien se crea o piense que los que entren van a ser mejores que los que salen es que son inocentes.
    Un abrazo y lo de la tableta o telefono viendo la que esta callendo se da uno cuenta de la catadura moral de la gentuza que tenemos en Madrid

    ResponderEliminar
  2. @J.M.GonzaloBueno, a mi es que estas cosas me sacan de mis casillas, no entiendo ese ataque de clasismo. Independientemente de las mentiras que nos cuentan a diario, me gustaría que hubiese aunque solo fuese una pincelada de honradez y respeto.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Mariano, ese anuncio me parece patético y los guionistas del PSOE se han quedado sin ideas o es que quizá nunca las tuvieron...

    Sólo espero que todo empiece a ir a mejor y que esa cifra de cinco millones de parados se reduzca...independientemente de quien suba al poder. Lo que está claro es que si el PSOE no ha sabido arreglarlo en los años que llevan, no van a saber ahora porque es el mismo perro(PSOE) con distinto collar (Rubalcaba) y si no recuerdo mal, ese "nuevo" collar ya lleva muchos años en la parte de atrás del armario...

    Magnífico post para recapazitar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso todo lo que estan chupando ya de todos nosotros y que encima tengamos que pagarles los iPads, los viajes, los lujos, etc..... de verdad, se estan riendo de nosotros a la cara.

    ResponderEliminar
  5. @WastewinExactamente Gloria. Sale del ejecutivo con ideas, Pues aplíquelas coño !! O que use el ipad y el iphone y se lo mande por mail, whatsup, por RSS...
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. @Kristy K.Bueno, Sylvio se lo gasta en chavalas... Pero para que quieren un Ipad? Que me lo den a mi, digo yo...
    Son uno jetas, en plena crisis !!
    Un abrazo compi

    ResponderEliminar