STOY "PREMIAO" !!



Bueno, esta vez tengo una cita ineludible. Mi paisana y compi Kristy , autora del blog "Brain Pains" , que como su propio nombre indica -es inglés así que cualquier cosa es posible,ya sabéis como son de ratitos los ingleses- es algo fantástico y maravilloso, ha tenido el detalle de concederme a modo de premio, un lugar entre sus blogs favoritos. Os invito a que le visitéis que a buen seguro no os dejará indiferentes !!




Digo ineludible porque a la tercera va la vencida:


(El amigo Chema, autor del blog Varlania, tierra de leyendas  del cual soy asiduo lector y que podéis enlazar desde este lugar, ha tenido a bien honrarme, junto a otros blogs, con el galardón mundialmente reconocido SUNSHINE AWARS , que premia por ser precisamente como un SOL !! 
Ciertamente agradezco enormemente este detalle. A decir verdad, es la segunda vez que soy agraciado con un premio similar, ya que anteriormente Jose Carlos @costampla, autor de Achiques y espacios, Compendio de poética y Beteta puerta del alto tajo (menudo artista) me incluyo entre sus premiados, aunque esa vez, no correspondí tampoco como debiese, más por falta de tiempo y otros problemillas que de ganas.)




La verdad es que me hacen ilusión este tipo de detalles, que valoran y premian de alguna manera esta afición, por plasmar en un teclado lo que me dicta mi neurona.


Este último premio, exije que cuente 7 cosas sobre mi y que premie a 10 blogs, este último requisito compartido por los anteriores premios.


Así que voy con las siete confesiones :


1- no soy inglés, ni tengo el pelo rizado y panojo (@waspy09)
2- me importa un bledo el "qué dirán"
3- soy visceral y directo
4- apasionado de la buena mesa
5- me gusta el rugby por encima de cualquier deporte
6- enredador por naturaleza y maquinero por necesidad, de culo inquieto
7- tengo gran sentido del humor, aunque no lo parezca.



Tras desnudarme en 7 pasos y siguiendo con la tradición, me dispongo a dar mi lista de laureados, sin más dilación, por parte de esta humilde bitácora:


 - ACHIQUES Y ESPACIOS del gran @Costampla. Blog futbolero con una visión tradicional de este nuestro deporte nacional. Gran cronista y excepcional poeta. También es el autor de Compendio de Poetica , de Beteta puerta del alto tajo y pre-novelista si se me permite.
-HISTORIAS DE LA HISTORIA, donde las anécdotas invisibles de la historia toman cuerpo con el estilo ameno y simpático de @jsanz.
-YO TUVE EL OMBLIGO FRIO. El incombustible @Gasolinero nos adentra en la España profunda, con una verborrea acorde con la época que nos describe, muy alegre y graciosa. Anécdotas maravillosas de los tiempos pasados. Crónicas "Manchianas".
-PENSAMIENTOS JFS. Aqui de todo un poco, actualidad, historia y opinión con una de cal y otra de arena. Un post serio y otro con algo de humor, que tanto nos hace falta. Pero ante todo mucha coherencia por parte de @senovilla_jfs.
- TO BE CONTINUED en el que los relatos de @ipachon24 te hacen viajar por unos segundos
- VARLANIA, TIERRA DE LEYENDAS , blog en el que @sosilos nos deleita con varios géneros, de poesía,cuentos, historia, opinión...
- EL INTERIOR SECRETO de @laMar_s, un blog personal lleno de pasión y sentimientos
-FOTO CGT2009, fotoblog al que estoy suscrito desde hace ya algún tiempo, y del que recibo diariamente  fotos fantásticas comentadas genialmente. @CGT2009.
-RAYAJOS EN EL AIRE donde las infografías tienen vida propias, sencillamente espectacular el trabajo de Chema Barragán.
-CUIDADO CON LOS HUEVOS blog de humor y con buen gusto, para relajarte y pasar un buen rato, vía @cuidadoHuevos.


Ni que decir tiene que no están todos los que son. 

19 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion compi!! Viniendo de quien viene es un grandisimo orgullo... por paisano, por buen bloguero y sobre todo por buena persona. Cualquier premio que te concedan es merecidisimo! Estoy segura de que somos muchos los que disfrutamos con tu blog y admiramos el esfuerzo que pones en cada post.
    Gracias y un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. @KristyNo las merezco, ni mucho menos. Me alegra que al fin me dejes un comentario aquí. Además he aprovechado para enlazarte, así te leeré más a menudo.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Vete preparando una vitrina nueva que la que tienes ya está llena.

    Un abrazo Mariano.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por su premio D. Mariano y por el detalle de vuesa merced de compartirlo conmigo. Todavía te han de caer muchos mas, ya te lo dije... tiempo al tiempo, ¿y sabes por que?, por que detrás de la enorme calidad de lo publicado en La Neurona y la sinceridad y coherencia que destilan las opiniones que en ella se plasman, se encuentra la mano de una excelente e insustituible persona.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. @Javier Gracias a ti por hacerte merecedor de dicha mención!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. @CostamplaMuchas gracias a ti Jose Carlos, además ya era hora de agradecerte el tuyo que fué el primero. Y gracias por el "piropeo". un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de piropazos me dan cierta vergüenza, desde luego te lo agradezco en el alma...

    Enhorabuena por el blog, el premio y por compartirlo con un servidor.

    Un abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. @VícToR Esta claro compañero de que usted es responsable de su galardón, me alegra haberlo encontrado y que me siga alegrando !!
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena amigo por este merecidísimo reconocimiento. Espero que no sea el
    último (estoy seguro que no lo será, porque eres incansable, jeje) que compartas con un servidor y que "La neurona impasible" "to be continued..." muchos años más. Gracias Mariano, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. @ipachon24 Gracias a ti compañero por ofrecernos esos relatos fantásticos, y que dure !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo por compartir este mimo y a buen seguro que te llegarán más y más mimos, te los mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mariano, enhorabuena por el premio.

    Te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @SenovillaGracias a ti compañero. Además, mira como tengo esto de comentarios, con lo que a mi me gusta !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. @JRio Muchas gracias Jose Luis y bienvenido a la Neurona
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias amigo :) En los próximos días haré lo propio por tan 'mimoso' premio recibido :)

    Y enhorabuena!!! :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. @Chema BarragánGracias a ti Chema, de hecho ya me premiastes una vez...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No habia visto esto hasta hoy, ¡Muchas gracias! Es todo un honor que te gusten mis fotos y las reflexiones. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. @CGT2009Solo han pasado 50 días !! Sigo recibiendo agradecido tu labor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. He estado muy liado y por eso no he podido contestarte antes. Enhorabuena por que te lo mereces!! Tu trabajo plasmado en este blog, tu forma de pensar y de llegar a la gente es maravillosa. Un saludo y un abrazo!!

    ResponderEliminar