VOLVEMOS AL´TAJO !!

Los asiduos de este blog ya se habrán dado cuenta de que me faltan todas las imágenes y gráficos. Resulta que al instalar en mi Android ( HTC Desirée ) el Google+, de repente aparecieron más de 200 fotos, que al instante reconocí como de este lugar. Por no llenar el teléfono de "cosas y chismes" , pues las borré todas, sin caer en que había sincronizado mi terminal con Picasa, donde se alojan las fotos de blogger.
Bien, pues he intentado recuperarlo pero de momento no he recibido respuesta. Si alguien me pudiera ayudar en ese sentido, por lo agradeceré...
Además, este mes he estado bastante fastidiado de lo mío, que al final se me ha complicado un poco más, a perro flaco ya se sabe.
Así que han coincidido una serie de circunstancias que me han impedido alimentar a esta bestia todo lo que hubiese querido.
Pero afortunadamente, empiezo a mejorar y volveré a dar guerra, o por lo menos lo intentaré.


Estén atentos que esto vuelve a ponerse en marcha !!

0 comentarios: