UN AÑO YA

Hoy 11 de mayo, hace un año del nacimiento de este blog. La verdad es que ha pasado bastante rápido. No pensé en ningún momento en ponerme una meta en cuanto a entradas, visitantes o seguidores. Solamente comenzar una andadura y dejar que me guiase por donde quisiera. 
Y a pesar de no haber sido regular en cuanto a publicaciones,  por unos motivos u otros, he logrado lo que me proponía, que era tener una bitácora.
No conocía el mundo blogger, me sentía atraído pero no encontraba el momento de lanzarme. Normalmente, escribía en libretas, que luego tiraba cuando las llenaba. No porque escribiese nada secreto ni mucho menos, sino porque supongo me diese vergüenza que alguien lo leyese y no estuviese bien escrito/redactado.
Eso ahora no me preocupa. Este es un proyecto mío y gratuito, así que por supuesto que agradezco las críticas constructivas pero no tolero las ofensivas.


Esta aventura nació de la mano de twitter, al que me uní unos días antes, el 7 del mismo mes.
Fué como lanzarme de cabeza a la red, todo e golpe.


Y lo cierto es que visto los resultados cosechados, pues hay que seguir y mejorar. Sobretodo el conocer y leer asiduamente otros blogs, con otras opiniones encontradas siempre es positivo, porque te da una visión más real del asunto en cuestión.


Yo soy una persona muy visceral, que se calienta con una chispa. De hecho, escribo los post impulsivamente y de un tirón para publicarlo recién horneado. A pesar ser un hombre no cultivado en el arte de la escritura y las letras, me lanzo de cabeza. Por lo que seguramente los textos no estarán libres de errores... No obstante, me gusta escribir como hablo, es decir usando el mismo vocabulario, sin buscar palabras que no sepa definir y que no sepa entender. Bueno, el mismo mismo no, pues suelo usar algún taco que otro...



Tengo enlazados los blogs que visito a cada entrada nueva, aunque leo alguno más.
Os invito a echarles un vistazo ya que merecen la pena, según mi humilde opinión claro.



También he de agradecer a los que siguen este rincón y a los que los visitan con más o menos asiduidad, ya que es un aliciente más. Los que dejan comentarios, los que lo "retuitean" desde twitter, a todos estos les doy las gracias.
Aprovecho para agradecer y saludar a los que me siguen en Twitter, que la verdaad en lineas generales tengo un Time Line extraordinario.













2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Por este año de blog. Por esta neurona que cuando suelta tacos de impasible tiene bien poco, pero que es un gusto leer. Sigue así Mariano!! Eres un crack!! No cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  2. @Chema García
    gracias Chema, tu si que eres un crack. Procuraré pulir el vocbulario
    un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar