QUIERO UN TELEVISOR ULTIMO MODELO !!




Pues resulta que tengo una gran duda, y estoy entre confundido y preocupado (confutado?? ), por si tuviese algún problema grave.
Me explico.
Me ocurre muchas veces que después de ver  un evento en la tele,  al comentarlo con alguien pues resulta que no concuerdan las versiones acerca de lo ocurrido. 
Suponía, cegado por mi ignorancia, que no me explicaba bien al relatarlo o sencillamente que no me enteraba de la misa la media.
Pero el problema creo es de los televisores. Si, eso aparatos en función del fabricante, pues te dan una versión u otra.
Por ejemplo, el otro día la final de la Copa del Rey. En mi televisor, un samsung de 32", no full HD, la entrada de Busquet a Xavi a la altura de la rodilla la ví perfectamente, en cambio, un amigo mío, con un Sony Bravia de no se cuantos megahercios y lineas de esas y tal, pues no le toca ni con mucho. Ocurre lo mismo con el fuera de juego de Pedro, en mi televisor por un trozo, en el suyo pues no. 
Y ahí lo entendí todo. Pues en el mío, sin tanta alta definición ni hercios y lineas de esas pues se ve todo a "groso-modo", en basto digamos. En cambio, el televisor de mi amigo, que se ve con una nitidez perfecta y milimétrica, con la precisión del cirujano plástico de Belén Esteban, no aprecia la posición anti-reglamentaria del citado jugador.
En el mío por ejemplo, Pepe se arrasca el brazo despúes de marcar Cristiano el gol, pero en la de mi amigo al parecer se ve que hacía cortes de manga, butifarras a lo Giovani pero descaradamente y con mala leche.
Podria dar más ejemplos, pero no será necesario.
Y la verdad es que me da rabia no tener un televisor de mejores características y mayor calidad de imagen y sonido, pero soy pobre, que le vamos a hacer.
Resulta que muy a pesar mío, me pierdo lo importante de los acontecimientos, esos detalles que marcan el devenir de los mismos.
Hoy por ejemplo, ya cuando estaba acabando de ojear el Marca, me doy de frente con la prosa de Jose Antonio Abellán. Y ahí me doy cuenta de que el tiene el síndrome Media Markt,
ya sabeis el famoso e inconfundible "Yo no soy tonto", vamos lo digo porque se habrá comprado un súper televisor de Led de tropecientas pulgadas, 3D, súper full HD y además tendrá la opción de escoger tres finales distintos para los eventos escogidos; es que así cualquiera hombre...
Dice después de felicitar al Real Madrid por la consecución de la copa que le ganó la partida al intocable e intachable maestro  y catedrático del fútbol FC Barcelona no con juego sino con una táctica destructiva y muy poco constructiva. Y la verdad es que siento enviadia, supongo que sana de poder ver las cosas tan nítidas y reales, poder ver lo que mi televisor me niega.
Dice que el Madrid metió cinco centrocampistas, dejando solo al Cristiano ese (el chulo ferias de la liga española) por si tenían alguna posibilidad arriba, una táctica futbolera de defender  y destruir frente al buenhacer, la excelencia futbolístca, lo nunca visto y no se cuantas cosa mas,( yo es que de vocabulario voy justito, además de pobre en dinero, en letras también,que no de banco).
Yo lamentablemente vi otro partido, igualado en el computo global.
Vi un Real Madrid adelantado, presionando arriba y dificultando la salida y la circulación del balón por parte de su rival marcando a Xavi y a Iniesta, dejando al fenómeno Piqué la ardua tarea de subir la pelota. A un Barça, que ante la salida del rival, hacia una falta rápida y táctica para detener su eléctrica contra (construir?). Por ejemplo, Pepe 6 faltas cometidas, Messi 5 !! 





















Pero sobre todo, vi un gran partido de fútbol muy igualado en sus número, datos que adjunto, por cierto, cortesía de Marca. Un tiempo para cada equipo, el Madrid jugó una gran primera parte anulando bien al Barça, que desplegó toda una enciclopedia de fútbol en la segunda, todo un lujo de partido para los aficionados, independientemente del resultado final. 


Ahora bien, si es que el Barcelona tiene que ganar por encima de todo, y antes de jugar los partidos, pues que lo digan. Pero la animadversión hacia alguien o hacia una entidad no puede enturbiar una fiesta como la vivida el miércoles en Mestalla.

2 comentarios:

  1. Todo depende del cristal con que se mire...
    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. @Javier Sanz
    Claro, pero hay que ser un poquito obejtivo. Me fastidia que por decreto haya que dejarles jugar para que lo hagan bien.
    un saludo amigo

    ResponderEliminar