NADA ES ETERNO, AFORTUNADAMENTE





Nos deja Zp. Ha dicho que no se presentará a las generales. Las reacciones ha sido dispares,aunque a la mayoría de los ciudadanos seguramente les da igual, posiblemente porque no le iban a votar.
La reacción del PP de Madrid no se hace esperar : elecciones anticipadas. Esto es lo que se llama prudencia.
Lo importante para el país ahora mismo es estabilidad, lo importante para el PSOE no perder más votos:  misión cumplida.
Hablan de la convocatoria de primarias para encontrar al sucesor.
Yo creo sinceramente y sin ningún interés partidista dicho sea de paso, que es una buena noticia para el país. Que necesitamos un cambio de política y de dirigentes, pero sobretodo reforzará al partido socialista, para que luego bien sea en el gobierno, bien sea en la oposición, pueda ejercer su cometido con ganas y firmeza.
Ahora, la pelota está en el tejado del PP...
Bien, todo esto ya se sabía a grandes rasgos, era cuestión de tiempo. Al PP seguramente no le interesa que se agote la legislatura para que el enemigo no tenga tiempo de rearmarse. 
Pero a los españoles, que es lo que nos interesa? Seguramente, un PSOE liderado por ZP perdería muchos votos, y eso para el partido es malo. Ahí, el PP tenía el trabajo medio hecho, le iban a votar por no votar al otro... Bueno, lo que suele ocurrir en estos casos.
Seguramente le toque trabajar más para no perder lo ganado.
Creo que podemos salir ganando todos los españoles esta vez !!


Pero, que pasaría si el PP nos diese buenas motivaciones para votarles, que nos hablasen de hechos concretos y no de fracasos anteriores ?
A mi personalmente me gustaría poder votar a un partido por lo que me pueda ofrecer y no porque no quiero que el contrario se suba al podio. Yo pienso que no se puede elegir algo por descarte, sin que te ofrezca nada a cambio.


Podríamos recordar las campañas de cualquiera de los anteriores y veríamos que donde dije digo, digo Diego, que nos doran la píldora para luego hacer lo que realmente tenían pensado.
La situación por la que pasamos es bastante delicada y aun así la mayoría de la gente está desencantada, les da igual las elecciones. Todo son escándalos, enchufismos y desfalcos. Da igual el partido, están todos implicados en corruptelas de un tipo u otro.


A las elecciones venideras les pido que nos limpien un poco el patio y nos traigan un chorro de aire fresco, gente e ideas  nuevas . A ver si así levantamos vuelo. 

1 comentario:

  1. qúé difícil lo que pides, aunque debería ser lo natural...

    apago la luz de este ordenata ya mismo xddd, soy un desastre

    un abrazo, simpática neurona impasible ;)

    ResponderEliminar