EL GRAN DESPILFARRO




 La noticia surgió ayer y sembró de horror los hogares europeos. Que gran decepción nos hemos llevado con nuestros eurodiputados ! La mayor desilusión desde que nos enteramos de que Belén Esteban le fue infiel a Jesulín !


Volviendo a tierra...
No sabíamos que nuestros concejales, consejeros, diputados y senadores, eurodiputados 
y demás gobernantes no predican con el ejemplo? 


En que mundo vives !!!


La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, y claro, la gente, es decir los electores, se han enfurecido. La noticia casi se desvirtúa, al hablar los medio de comunicación  
más de la actitud de la red que de los hechos en sí. Es lamentable lo que ocurre con los informativos.
 Algunos partidos se han apresurado a decir que cambiarán el voto. Que no se dieron cuenta, que fué un despiste o que veremos a muchos por clase turista.
Porqué? Porque hay elecciones. Si no estuviesen a la vista, pues esto habría pasado desapercibido.


Pero lo grave de esto no es la posible rectificación que pueda haber, si es que la hay. Para mi, lo grave es que llevamos un par de años en crisis, ajustándonos las alforjas, padeciendo políticas , desde el punto de vista económico, muy duras y restrictivas, y estos tipos, todos los mencionados anteriormente, siguen viviendo a lo grande: grandes viajes, grandes dietas, coches oficiales... Me rebajo el sueldo, subo los gastos...
Incluso después de saber que nos estaban engañando con el asunto de las dietas de los viernes, que alguno justificó, sabe alguien de alguna medida que se haya tomado para cambiar ese “hábito” ?


Nos pasamos la vida igual, quejándonos de una clase política mala, que nos engaña, nos roba y además no hacen su trabajo !! 


Tiene que llegar el momento en el que nos dejemos de partidismos, de izquierdas y derechas y les exijamos que sean honrados, en el sentido más amplio de la palabra.
Y la justicia, que ? No puede hacer nada ?


Aquí los únicos casos que salen escaldados son los que molestan a ciertos grupos editoriales, que los utilizan para favorecer a sus colores, lo demás se queda en el tintero. Los medios de comunicación obvian este tipo de noticias y escándalos porque no les sale rentable, no sacan nada de ello.


Ahora que estamos casi en campaña, a ver si sale alguien ofreciendo cambios sobre los gastos de nuestros representantes, tan solo transparencia les pido, que con eso, ya se cortarían un poco a la hora de tirar de tarjeta. 
Porqué no se ponen un techo a los gastos? Y porqué no se limitan el número de coches oficiales? Y porqué tienen que cobrar por las asistencias si tienen un sueldo?


Ya está bien. 

1 comentario:

  1. Moraleja;
    Que nos da lo mismo ,que lo mismo nos da ,sean eurodiputados,gobierno de la nación,sean rojos azules o verdes,son todos un atajo de hijos de p...

    ResponderEliminar