ESTE JUGUETE ES MIO !!









Me ha llegado una queja por lo que escribo en el blog. Me parece surrealista. 
A través de un email, un conocido me ha recriminado que en el ultimo post, me ría de la tragedia de Japón. Y que además, no lo hago bien, lo de escribir claro ...
Bien.... ( tomo aire con ferocidad y lo suelto con fuerza).
No quisiera ofender a nadie, vaya esto por delante.
En el post anterior, en ningún momento pretendo burlarme de la tragedia que está padeciendo ese pueblo, sino recalcar cómo la comunidad internacional se ha olvidado de ellos ( y a que velocidad)en favor de unos intereses que van más allá de lo económico, aderezado con un toque de sarcasmo (que no burla), como a mi me gusta.
No quisiera justificarme por lo que no he dicho/escrito , no suelo hacerlo, va en contra de mis principios.
Este blog es mio. Es como una prolongación de mis pensamientos; los que me conocen y los que me visitan , saben que soy bastante claro. 
Pero la crítica me molesta cuando falta a la verdad; se pueden tener opiniones encontradas, pero hay que respetar las de los demás y sobretodo no imaginarse lo que no hay.


Yo escribo aquí para mi ante todo. No pretendo relatar hechos para tener mas lectores ni para ser famosete. Escribo porque me gusta y me relaja, suelto la bestia que convive con mi alma. Con esto tampoco quiero decir que no me gusta tener lectores o que me dejen comentarios, me encanta ver que la gente lo lee y me da su opinión acerca del tema,  pero sinceramente lo hago por mi, en plan #elmásegoistadelmundo.
Además, no soy escritor ni periodista, ni me debo a una linea editorial de ningún signo político, lo que me convierte en pluma libre; también me da cierta licencia a la hora de cometer faltas de ortografía, porque además no suelo repasar lo que tecleo, como sale de la mente, se plasma en la pantalla. Lamento no tener más conocimientos para poder así mejorar los textos , pero es lo que hay.
Procuro usar un lenguaje fácil y dinámico, algo sencillo como soy yo, de andar por casa. Y en función de la temática y el día (muy importante este último), pues me sale mejor o peor.


Las visitas a "la neurona" son voluntarias y gratuitas, lo que no da derecho reclamaciones. Al que no le guste, pues lo lamento pero que no se pase por aquí, para que?
Y eso de criticar porque no te guste lo expuesto, pues es de patio de colegio; hay que conocer otros puntos de vista y opiniones distintas a los nuestras para así afianzar más nuestra postura o en cambio descubrir nuestros errores.
Seguiré escribiendo/opinando acerca de los temas que considere oportunos, sin mordaza y sin más guía espiritual que esa neurona impasible que me acompaña en mi locura.


Y de paso, agradecer las visitas y los comentarios, aunque no sean muchos sí son bienvenidos. 





6 comentarios:

  1. Me parece que al leer añadimos todo aquello que nos falta. La intención, la presencia, el carácter de lo escrito... Creo que en realidad cuando leemos lo leído nos mueve cosas aquí dentro y en vez de observarlas y aprender, si no nos gusta, ponemos las culpas en el que redacta.

    No sé si me habré liado... pero tú ya me entiendes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho!

    Más allá de la crítica constructiva, hay muchos que van de jueces por la vida, confundiendo el mundo con un Salvame Deluxe, el circo donde todos pueden censurar a todos.

    ResponderEliminar
  3. @Angel Cabrera
    Alto y meridiano !! ;-D
    gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    gracias por el apoyo y la visita.vuelve cuando lo desees serás bienvenido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. @smoges
    A estas alturas del partido no hay retorno!!
    un saludo tocayo

    ResponderEliminar