REVOLUCIÓN : SE NOS CIERRA EL GRIFO ?


Y ahora resulta que Gadafi es la personificación de la mano derecha de Satanás ?
Hasta hace una semana, el lider libio era una hermana de la caridad, y de repente, tras la ingestión de unas setas venenosas o de unas coles de "Bruxelas" en mal estado, se encuentra poseído por el Maligno.
PERO QUE ES ESTO !!
Si repasasemos la biografía del dictador libio, veríamos que no sólo se ha ganado su butaca en el infierno, sino que en primerísima fila y posiblemente vaya de número dos en la lista.
Me parece ruin y cobarde el hecho de denunciar a Gadafi por crímenes de guerra ahora. Lo tenían que haber hecho hace décadas.
Seguramente yo no conozca al dedillo la vida que ha llevado este personaje, ni tan siquiera por encima. Pero si puedo asegurar que este tipo lleva mucho tiempo siendo un delincuente, un indeseable y un asesino.Esta clase de individuos, se gana adeptos construyendo un enemigo común. Mientras hay enemigo, no se meten con él.

Recordemos que tenía campos de entrenamiento para terroristas en su pais. Muy concurridos por todo tipo de mercenarios internacionales. Enlace importantísimo en el tráfico de armamento.
 Durante años, su gobierno apoyó a multitud de grupos terroristas prestándoles apoyo logístico, táctico, armamento y mucha información. Durante la guerra fría, el enemigo a batir eran EEUU y sus aliados. Con sacar una bandera de ese pais y quemarla, la población ya tenía su ración de protesta y en quién pensar.
Cuando a Ronald Reagan se le calentaron los cascos, le mandó un recadito y le apaciguó bastante.
Con el tiempo hizo las paces con todos sus antiguos enemigos,dándoles a ganar mucho dinero haciendo negocios con ellos; pasó a ser "el terrorista Gadafi" a "Señor Gadafi".
Porque claro, mientras le vendemos armamento variado y nos sirve de puente para más operaciones de venta, pues genial, es un tio cojonudo. Pero no solo a él, Egipto, Tunez, Argelia... Vienen y les hacemos la ola.
Pero al quedarse sin enemigos, y no reconciliarse con su pueblo, al final este ha reventado. El pueblo no tiene a quien odiar por decreto, y piensa en sí mismo, en como mal vive en su pais, en como un pais con recursos naturales como el petróleo vive con mucha pobreza, los jóvenes no tienen espectativas de futuro. Han visto que sus vecinos, en situaciones similares a ellos han logrado por lo menos echarlos, porque supongo que otro igual o parecido vendrá yno tienen nada que perder.

Aunque yo creo que este sublevamiento no tienen nada que ver en cuanto a su origen y desarollo a los anteriores de Túnez y Egipto. Ahora mismo se está librando una guerra, con intereses políticos y económicos muy claros, que seguramente dentro de poco conoceremos, aunque sólo una parte.

Tenemos unos dirigentes que son unos aprovechados y unos impresentables. Ahora resulta que apoyan el derrocamiento de este tipo de personajes, apoyandos a los posibles sucesores para seguir sacando tajada, y la gente muriendose de hambre y asesinados por estos esbirros del demonio con las armas que los vendemos.


Quién se puede atrever a juzgar a un déspota absolutista de estos sin ser en parte cómplice, por saber lo que ocurría, y mirar hacia otro lado mientras les vendemos armas?

Siria e Irán se están revolviendo y serán los termómetros de la zona, aunque de momento siguen controlando y seguramente intentando apoyar a cualquiera de los bandos, sino a ambos, libios para luego hacerse la foto con ellos y así apaciguar a sus conciudadanos.

Ya está bien de rasgarnos las vestiduras como si realmente nos afectase. Ahora mismo, el único temor es lo que está ocurriendo con el petróleo, y más aun lo que puede ocurrir. Enlazando un poco con el post anterior, a ver si se van dando cuenta de que no podemos estar a expensas de autócratas bañados de oro negro.

Todas las dictaduras deberian de ser abolidadas por la ONU en lugar de esperar a ver de que lado se decanta la victoria para posicionarse; mientras  sacan beneficios y se reverencia a sus tiranos en cada convención, fiesta o sarao que se presente . Esto es lo que han hecho nuestros dirigentes, vaya  panda de sinvergënzas !!!

0 comentarios: