JUSTICIA CON EL DEPORTE ESPAÑOL YA !!!


Hace unos días, el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona Leo Messi era galardonado con el Balon de oro.
Este año, los iluminados que reparten gloria por el fútbol mundial, han decidido unificar el Fifa World Player, que otorga la FIFA al mejor jugador del año y el Balón de Oro que entregaba la revista France Football. Una gilipollez más ya que no tienen mucho que ver salvo que se lo dan a un futbolista, pero bueno... 
No cabe ninguna duda de que Messi es un grandísimo  jugador, seguramente el el mejor del mundo en su puesto.
 De los finalista, los tres militan en el mismo equipo pero dos de ellos han ganado un mundial. Los dos que han ganado el mundial son Españoles y el que no es Argentino. 
Que ha ocurrido? 
Se pude deducir que ser Español resta puntos y ser Argentino suma ?
Porque este año, tampoco habia hecho nada del otro mundo, o por lo menos algún que otro jugador han hecho más méritos .

Realmente Messi tiene mejor palmarés este año que Sneijder ? Ganó con el Inter Liga y Copa Italiana, Supercopa de Italia y Champions League y además finalista del mundial. No está mal para un pueblo...
No es la primera vez que nos chorizan .
No es la primera vez que a los equipos españoles, tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes y a nivel individual nos atracan.
No es la primera vez y lamentablemente no será la última.
Cualquiera de nosotros seguramente recordará algún caso no muy lejano, que tampoco voy a nombrar ahora.
Ya hable en su día de esto, de como el dinero contamina el deporte.De como por dinero se endiosan a unos y se obvian a otros. Pero esto es demasiado. 
Xavi tenia que haber ganado el galardón por delante de Sneijder y luego seguramente Messi, porque Iniesta a pesar de marcar el gol de la victoria, se tiró media temporada lesionado.
Casi siempre que hubo mundial, lo ganó uno de los vencedores.


Coño lo ganó Cannavaro !!! 
La RFEF y sus legionarios no pueden hacer nada???
Esta pasividad es cuanto menos preocupante, porque nadie protesta, nadie apoya a los deportistas españoles. El secretario de estado ??? no sabe, no contesta.
Ya está bien de no defender los derechos de los deportistas españoles !! Los representantes de los distintos organismos solo están para la foto, chupar pasta e ir de fiesta en fiesta, es increíble que todo esto se consienta.
Porque además, a un sector de la población le parece bien, como es del Barça !!
Es de vergüenza !!
Pidamos que se vayan los Villar y compañía del “fúrbol” español y de los demás deportes y vengan otros con ganas de trabajar para que estas injusticias no vuelvan a ocurrirnos, porque nos han robado de todo, y más porque no han podido.
Pidamos de paso que los políticos también hagan su trabajo y luchen por su país, por sus conciudadanos, por ellos, nosotros sí apoyamos a los nuestros, a nuestros colores ya nuestros equipos.

1 comentario:

  1. Tenemos la mejor generación de deportistas (en cualquier disciplina) y la peor clase política, y, lamentablemente, este tipo de premios es más cuestión política que deportiva.

    ResponderEliminar