PARIDAD E IGUALDAD : INCOMPATIBLES


Después de leer el otro día el post de mi amigo Pablo , @papreiro , me quedé un tanto pensativo  ya que a mi estos temas me estimulan : me refiero a las chorradas , a las tontás !
Resulta que entre la ley Sinde (sin democracia ?) y la igualdad y la paridad nos amargan la existencia e intentan coartar nuestros derechos más fundamentales que son la libertad de actuación y de pensamiento.

Que tontería es esta que se sacan ahora en Cantabria de imponer un tanto por ciento de mujeres por narices en los consejos de administración? Es esto lo que quieren las feministas , imponer su criterio a golpe de autoridad ?
Yo creo que no . Aunque yo opine que el feminismo es tan malo como el machismo , quiero creer que ese movimiento no persigue anteponer a la mujer al hombre por ley independientemente de su valía para el puesto , lo que favorecería el compadreo y el mamoneo ya existente y eso no valoraría a la persona por su capacidad para desempeñar la función encomendada sino por la cantidad y/o calidad de las amistades compradas.
Parece ser que las mujeres socialistas que ostentan un cargo público tienen un complejo de inferioridad marcado ,puesto que se empeñan en favorecer a la mujer en detrimento del hombre .Y eso no es bueno ni para nada ni para nadie , que no nos confundan ; esas decisiones lo único que favorecen son las divisiones y el aumento del sexismo ya que ellas son sexistas ,  es una operación de acoso y derribo para justificar unos cargos y consejerías que son innecesarios .
Un claro ejemplo es el asunto de los juegos sexistas ,que es lo mismo pero adaptado a edades inferiores : porque a un mamarracho , no tiene otro nombre , se le ocurre decir que los juegos de los niños son sexistas ,venga ,intentemos imponer unos juegos a nuestros hijos !! Pues a es parte de la sociedad que cree eso ,que se vaya a una plaza o al patio de algún colegio y se vea un par de recreos y cuando vean a niños y a niñas jugando juntos al fútbol ,balón-volea ,comba y otros juegos sin que nadie les imponga nada se verán que el careto que tienen es por algo.
Si a cada tramo de edad le aplican las teorías de esta gente ,nos vemos que a Benidorm por el INSERSO solo podrán ir en tren las mujeres y los hombres irán en menor cuantía y andando.
Que nadie dude de la capacidad de un mujer para realizar cualquier labor que se proponga ,porque como persona que es ,con voluntad le basta para lograrlo .
Señoras y señores políticos , no busquen más fraccionar la sociedad y ganense los sueldazos que se adjudican , honradamente en sacar esto adelante ; dejense de chorradas para justificar ministerios consejerías y demás cargos innecesarios que ya mantenemos a bastantes vividores . 

A las personas se las juzga por sus valores y sus actuaciones , no por su sexo o por sus preferencias sexuales. ( apúntenlo señoras ).

0 comentarios: