LA VIDA DE UN ABETO

   
Una poesia que ha presentado mi hija Maria para un trabajo de clase , 6º de primaria, ha quedado entre los tres mejores de la clase. Bueno, pues la muchacha eufórica me ha comentado que se lo tendrá que leer a los alumnos de 3º y 4º .
Además de ser una trabajadora infatigable , le pone mucho tesón a todo lo que hace. Independientemente de como salga luego la labor , el esfuerzo ha de ser valorado en la misma medida que su intensidad .
Yo de poesía , la verdad no entiendo mucho o nada , pero de como hacer feliz a mi niña bastante. Asi que si a ella le hace ilusión compartirla con unos poco niños , le hará bastante más compartirlo con cientos de personas. 
Así que con el permiso de mi hija Maria , os voy a dedicar estos párrafos . Cuando se entere de que he publicado su obra , lo flipa !!


LA VIDA DE UN ABETO


En los montes más altos
Cae la nieve sin cesar,
Y crece un bonito abeto
Llamado árbol de Navidad.


Siguen creciendo 
Multitud de ellos ,                 
Y los van cargando
En muchos camellos.


Llegan a las tiendas 
Emocionados por estar
Decorados con adornos 
Para la festividad .


La gente los compra 
Deseosos por llegar
A sus acogedoras casas 
Para poderlos adornar.


Gracias abeto
Por hacernos pasar
Un próspero Año Nuevo
Y una dulce Navidad.

4 comentarios:

  1. ¡Es genial, me ha traido un montón de gratos recuerdos! Felicita a Maria de mi parte.

    :D

    ResponderEliminar
  2. @smogg
    gracias, me alegro de que te haya gustado

    María

    ResponderEliminar
  3. Mariano ¡me ha encantado! ¡Gracias por compartir estos momentos y mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que entra! :)

    ResponderEliminar
  4. @@MyKLogica
    Muchas gracias Mercedes por la visita y el comentario !!

    ResponderEliminar