HA LLEGADO EL CUARENTAÑERO



Ha llegado el día. Hoy , el que aquí suscribe se convierte en cuarentañero . Ya está. El momento más esperado de los últimos meses se ha hecho realidad. Ya no podré quejarme cuando me digan “señor , es usted el siguiente? “ . Ya soy un señor mayor.
Estoy en el ecuador de la vida , en el límite que separa la alocada juventud con la madurez responsable , osea un carroza !! aunque cualquiera lo diría con todo lo acontencido en estos años !!
Desde siempre, sobre todo en edades inferiores a los 25 , “los cuarenta” suena muy lejos, a jubilación . Yo recuerdo que cuando yo era crío , la gente de cuarenta en adelante era gente ya mayor , de hecho la mortalidad estaba más cerca de los 60 que de los 70 . Pero digo que era mayor no solo por la edad, sino por todo en general , la forma de actuar, de vestir... Hoy en día, hay muchísimos octogenarios por la calle. También es cierto que para la sociedad es un lastre ,de antes pocos disfrutaban la jubilación.
Afortunadamente para nuestros hijos, hoy en día vamos con los tiempos y no nos volvemos unos “carcas” tan fácilmente, aunque se lleve lo retro 
De todas formas, habrá que aprovechar el día y hacer algún extra hoy, que el colesterol aun aguanta en límites medianamente razonables.

2 comentarios:

  1. Cuanto viejete anda por la blogosfera,ja,ja,ja.

    Felices cuarenta y un abrazo.

    ResponderEliminar