CARTA ABIERTA A PAPA NOEL

Estimado señor ( el timado soy yo) ,

Después de su última visita a mi hogar , he de comunicarle que decepcionado que estoy.
Este año ,no es por nada ,pero me he portado excepcionalmente bien ; he trabajado duro ,que digo duro ,muy durísimo !!  He ayudado en las tareas de casa con lo que me cuesta ,porque no me gusta nada de nada . He procurado portarme bien con los demás, ser amable y buen vecino, y esto ultimo cuesta un güevo y la yema del otro. Y todo este sufrimiento  para qué? 
Te he pedido una Wii con Wii sport y el Mario Kart , y que me has traído ? Nada de nada !! Es más, me has llevado un par de cosas !! Es el colmo !
Además, el año pasado ya me la liasteis tu y tus renos , la madre que os p....

Te bebes el anís y luego el desmadre total. En lugar de comerte el turrón y los polvorones, habéis abierto la nevera y os habéis zampado el jamón y el foie ! No te jode !
Podíais haber comido la mortadela y las aceitunas rellenas , pero no señor ! Que somos de morro fino.
En cuanto a la bebida ,se conoce que con el anís os calentasteis, sobretodo cometa , que le pega al frasco de madre y os habéis cepillado medio mueble bar. Así que luego estaba esto como estaba.
Ya os comenté el año pasado que lo que cuelga mi vecina en la ventana , con tres agujeros ,no es un pasamontañas para renos ,no señor !! Son sus bragas ; y si señor, de ese tamaño !! Que luego anda la pobre mujer por ahí buscándolas . 
Esta vez se lo voy a decir a tu mujer. Le voy a decir que en lugar de ir a trabajar que es tu obligación , te vas de farras con los renos y luego pasa lo que pasa , que acabas en un club de alterne haciendo de streaper !!

Luego me dices que es que Cometa y Rudolf habían bebido y os paró la guardia civil ,os mandó soplar y toda la movida, que se hizo tarde ,que me confundí ... Que a Cometa ya se yo porque le llamáis así ,por lo rápido que es dándole al frasco !
Vergüenza os tenia que dar , vaya casa que me habéis dejado !! 
Así que luego te extrañas cuando la gente prefiere a los de la competencia, los tres Reyes Magos ,esos si son profesionales , con sus trajes limpios y  bien puestos, los camellos en condiciones ,y la educación que tienen los bichos , no como tus renos que cada año son peores !
Ellos si que sudan la camiseta no como tu !
Espero que al año que viene ,no solo traigas lo que te pida , sino que dejes a tus renos en la calle y no me liéis ninguna !!

4 comentarios:

  1. No sé si te servirá de consuelo pero los Reyes me han dicho que te van a traer "sueños hechos realidad".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @Javier
    gracias Javier, tengo fé en ello. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo usar cepos el próximo año, igual acabamos con esta tradición y damos hegemonía absoluta a los Reyes Magos ;D

    ResponderEliminar
  4. Lògico que no te regale nada, con todo lo que dices de el y de sus renos, yo de tì este año cerrarìa el balcòn, no creo que aparezca ni por equivocaciòn, pero el año que viene serà mejor.Feliz Navidad. Claudia Iraola Riera.

    ResponderEliminar