CUARENTAÑERO 7: THE FINAL COUNTDOWN









28 de noviembre 2010 , empieza la cuenta atrás.
Dentro de un mes , llegaré a esa etapa de la vida en la que todo cambia . Dentro de 30 dias ,cambiaré de década ,me haré mayor. 
Si, el momento está ya muy cerca, no hay vuelta atrás . 
Señoras, señores dentro de un mes seré un cuarentañero ! 
El ecuador de una vida , 40 años .
Ese momento en el que dejas la “juventud” y entras en la madured....
Y además se me nota ya , el otro dia en la peluqueria me dice la chica que me lo estaba cortando :

        -los pelillos de las orejas te los recorto ?-
        -mande ? ( Que tengo pelos en las orejas ? Pero que me estas contando ? )
        - Me dices a mi ? ( la peluqueria vacia : ella,su compi y un servidor )
        -claro ! según te vas haciendo mayor ,pues te crecen los pelos de la nariz, las orejas, las   
         cejas. Incluso en la espalda !      
         Claro,con la misma intensidad que se te caen los de la cabeza !! 
        -Pues vale, - le dije yo, no sin antes honrar a su familia con un pensamiento cariñoso.
        -Me tendré que comprar una desbrozadora? -para aliviar un poco la tensión !
También he estado mirando los atuendos y complementos que tendré que empezar a usar a partir de entonces , di que vienen los reyes y algo traerán...

Lo que más me fastidia es lo de la comida. A mi , me encanta comer ; como de todo carne , pescado , potajes ... Un buen cocido del tipo que sea,no tengo manías ,con su compango !!


A partir de ahora ,tendré que tener cuidado con el colesterol ,cuidado con el tocino ,el chorizo ... vamos todo lo bueno ! Hay dias que me siento “choff” , me meto un par de huevos con chistorra ( que espectáculo ) y revivo !


Me darán la pastilluca para el colesterol y a comer “deslavao” !
Por lo que no pasaré ,será por que me quiten el café ! No hija no !! Dejé de fumar de un dia para otro ,sin decir ni mú ! Pero lo del café ya dije que no , y lo volveré decir . Mi gasolina ,sin él no funciono; además que me gusta una barbaridad !!
 La que me espera ! Voy a intentar disfrutar estos últimos 30 dias a tope , luego Dios dirá !

2 comentarios:

  1. Todo un cuento chino.
    Yo tengo cuarenta, cumplidos este año, y no necesito pastillas, ni complementos, como lo que quiero, tomo café, fumo...
    Lo único que tienes razón es en lo del pelo, así que me lo rapé.

    Un abrazo de otro del 70.

    ResponderEliminar
  2. Todo un cuento chino.
    Yo tengo cuarenta, cumplidos este año, y no necesito pastillas, ni complementos, como lo que quiero, tomo café, fumo...
    Lo único que tienes razón es en lo del pelo, así que me lo rapé.

    Un abrazo de otro del 70.

    ResponderEliminar