ADIOS A LA INFANCIA

La verdad es que no sabia muy bien por donde empezar porque esto es demencial .
Resulta que a los niños y niñas se les quiere prohibir unos juegos que algunos diputados consideren no adecuados para ellos.
La propuesta del socialista Jose Alberto Cabañes me parece totalmente irracional, y sobretodo inconcebible.No puede ser que con la que está cayendo,venga un tio de estos al que encima pagamos a decir chorradas y mamarrachadas .

Los niños y niñas ya no van a poder jugar a lo que quieran porque este individuo y alguno más no consideran adecuado para la educación de una niña el jugar en el recreo a la comba es sexista , y marujil seguramente.Vamos a tener que imponer algún tipo de juegos que el ministerio de igualdad apto y asexual para los niños ?  

Ni en los países sometidos por dictaduras ,gobernados por energúmenos ,se les ocurriría nada por el estilo.
Ya está bien ! En lugar de gobernar buscar soluciones para salir de la crisis , se dedican a tontadas y chorradas.
Donde está la democracia si se pasan el día prohibiendo ! Además y lo grave es que en algunas comunidades mezclan los juegos sexistas con los bélicos !
Las churras con las merinas !
Seguramente , estos individuos no saben lo que es un niño o una niña :
los niños nacen con género, codificado genéticamente ,y con sus atribuciones físicas. Los niños aprenden de los padres ,se fijan y les imitan.Por eso las niñas de pequeñas se maquillan, se ponen los tacones de la madre,juegan a cocinar ; y los niños imitan a su padre , les gustan los pantalones y las camisas, pero también juegan a cocinar, a algunos les gusta el deporte en general y a otros no. No creo que ningún padre o madre obligue a su hijo o hija a decantarse por determinados juegos más acorde con su sexualidad , aunque en caso de haberlo ,pues seria una ínfima minoría.
Si se dignasen a informarse antes de proponer payasadas , se darían cuenta de que están muy equivocados.En plazas y parques se puede ver a niños y niñas jugando juntos a la comba , al fútbol, al core que te pillo y otro juegos “sexistas” en completa armonía.

Lo único que van a conseguir es confundir a los niños ,con temas que ellos no entienden ,el género sexual que la naturaleza les a regalado.
Pero lo que no pueden hacer es robar la inocencia de los seres pequeños a base de imposiciones , dejarles sin loo más preciado que tiene la sociedad , la infancia : uno niño sin infancia no es un niño, de ella disfrutan las tres generaciones : hijos ,padres y abuelos.
No seria mejor intentar fomentar que los padres sean los que eduquen a los niños en la igualdad y no este tipo de medidas que coartan las libertades más elementales ?
Dejemos que los niños lo sigan siendo y que maduren a su debido tiempo ,procuremos inculcarles los valores de igualdad y solidaridad que necesitamos como personas para llegar a ser sociedad .

4 comentarios:

  1. Es cierto, hoy queremos hacer adultos a edades más tempranas. Sospecho que hacen falta consumidores 8P

    ResponderEliminar
  2. Educamos ovejas o seres humanos? Pena de país, cada vez que tienen una idea sube el pan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Educamos ovejas o seres humanos? Pena de país, cada vez que tienen una idea sube el pan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hoy queremos hacer adultos a edades más tempranas. Sospecho que hacen falta consumidores 8P

    ResponderEliminar