210 DIAS DESPUES : HAY VIDA EN TWITTER

Yo que personalmente era contrario al 2.0 ,al “cara-libro” sobre todo (aunque a día de hoy no me entusiasma ,pero tengo perfil ),estoy enganchado a twitter !!
Conocí twitter durante un Tour de Francia en el que Armstrong lo contaba todo después de cada etapa .Se metía en la caravana y venga a largar ! La verdad es que no lo había probado ,no llamaba mi curiosidad que de por si es casi insaciable.
En mayo de este año ,ocurre uno de los episodios más extraños y desagradable que ha ocurrido en el mundo de la radio que yo conozco : la SER y Paco Gonzalez tienen una gran movida que acaba con la suspensión de este último. No me lo podía creer ! El amo del carrusel en la cuerda floja ! Había pocas noticias ,muy confusas y sobre todo varias versiones y tardías. Un amigo periodista me recomendó twitter : “ ahí se cuece el cotarro” ,
Y así fue como me uní al “club”.
Desde entonces han pasado 7 meses ,más de 5100 tweets ,varios follows y unfollows .
Al principio ,no sabia como escribir tanto en tan poco , pero con el tiempo me voy arreglando . Durante el verano no he aparecido mucho por el 2.0 pero a partir del mes de Septiembre ,lo he cogido con ganas .Leo bastantes blogs ,RTeo los que me gustan ,independientemente de quien sea ,como hago con los tweets ,el mensaje es el protagonista,no el mensajero.  
También he relanzado mi blog , algo tenia muy estancado . Y hablando de La neurona impasible ,de paso , aclararé un par de cosillas ,que no es que sea necesario pero me apetece :
la neurona nace por una necesidad que tengo yo de contar cosas , de liberar mi mente y de compartir mis pensamientos y mi filosofía peculiar y particular. En ningún momento pretendo dar lecciones de literatura ,periodismo u otra materia ,ya que no cuento con los conocimientos necesarios para ello , no estoy a la altura de grandes bloggeros , ni lo pretendo; mi lenguaje es sencillo , como se habla en la calle ,en la carnicería,en el bar... nada más .
Me gustan que me dejen comentarios en el blog,o que me manden DMs al twitter ,que me hagan RTs del post ;que se rían como me río yo con el Cuarentañero ; también intento dar mi opinión ,humilde y sincera sobre temas de actualidad ,mojándome mucho,como soy yo,visceral y directo ,sarcástico en algunos momentos.
Cierto es que a la hora de estar informado acerca de temas o de personajes actualidad es lo más rápido y efectivo. 
Pero lo más grato y  reconfortante es conocer gente y departir sobre temas importantes o banales , pasar un buen rato. Y a toda esta gente quisiera agradecer los buenos momentos que me han dado en estos 7 meses y pico , que es muy poco tiempo pero me ha llenado muchísimo.



Pues dicho queda,gracias por todo chavalas y chavales !

4 comentarios:

  1. Waspy, me ha costado encontrarme, pero ahí estoy debajo del cartelito. Si señor,orgullosa de compartir buenos momentos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a Twitter todos nos hemos acercado con temor (dificultad para expresarse en tan pocos caracteres, textos que parece que se pierden en el espacio, sensación de estar sólo...) pero luego es completamente adictivo.

    ResponderEliminar
  3. Orgullosos estamos nosotros de tenerte a ti como colega ;) ya eres uno más de este mundo que pretendemos dar a conocer lo que pensamos sin depender de nadie y sin otro fin de pasarlo bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chavalote,me alegra mucho estar entre esa gente en tu poster ;)

    ResponderEliminar