CUARENTAÑERO 4: SE ME VA LA PINZA...



Definitivamente me estoy haciendo mayor. Si señor, se me va la pinza.De repente se me olvidan las cosas , me falla la memoria ;y no me refiero al Alzheimer, no hombre que eso es más serio,  sino a que me empieza a fallar la maquinaria.Soy capaz de dirigirme hacia un lugar para realizar una tarea concreta y a medio camino no se a lo que iba....
La vejez me invade a marchas forzadas.
-Me acabo de quedar en blanco -
Físicamente también estoy notando ciertos achaques, los típicos dolores articulares cuando cambia el tiempo, fallo menos que Maldonado !! La cadera se me encasquilla , las rodillas se me hinchan, los codos y las muñecas chirrían , 
en fin !
Cierto es que los regalitos de mi amigo Crohn tienen mucho que ver con la artritis.
Tengo ya dos o tres canas cerca de las patillas , pero me las recorto y listo.
Pero lo que peor llevo es que se me olviden las cosas ,o que las recuerde a destiempo que es casi peor.
Tengo medicación a diario , si como lo leéis ,a diario.Y alguna vez se me olvida la de la mañana y la tengo que tomar a prisa y corriendo para que no se junte con la del mediodía , toda una lucha para un hombre solo.
Pero lo peor está por llegar, no se si contarlo o no , seguramente es el dato más significativo para certificar lo que me está ocurriendo : me empiezo a interesar por el cotilleo nacional y los temas de prensa rosa. Si señor ! EL MARUJEO !! Me he visto algún Salvame y he llegado incluso a opinar sobre lo que decían; que si la Esteban tiene razón ,que si Kiko es gay o no, la Trapote para un lado, Jesulín y la Campanario para otro ,menudo trajín ! Bueno y cuando nos metemos en faena,en plan profesional , la Pantoja y el Cachuli ( del que puede que otro dia os cuente algo curioso) y toda la “troupe” que les rodea , espectacular.
Pero además , y lo que protesto !! Bueno , bueno , bueno; lo protesto todo , porque no se que, porque no se cuantos..., buufff ; terrible ! Soy una máquina de “refunfuñar” ,a todas horas por la mañana,por la tarde; un profesional vamos !


Aun no me ha dado por intentar aparentar más joven de lo que soy , y digo aun porque en cualquier momento puede saltar la chispa que prenda ese deseo ; y puede que me haga unas mechas rubias , me ponga un par de pendientes o me haga un par de tatuajes !! En cualquier momento me calzo unos “gayumbos” de marca y me coloco unos pantalones tres tallas más grande a “medio culo”,una gorra de medio lado y unas kadenorras al cuello  y me voy conquistar la zona  de vinos de mi pueblo !!!!
De todas formas , supongo que me iré acostumbrando poco a poco y que con el tiempo empeoraré y recordaré estos momentos como “cuando yo era joven y rebelde ante la vida”

7 comentarios:

  1. Mariano, siempre he oido que la vejez o juventud, en muchas ocasiones se encuentra en la mentalidad del sujeto. Pienso, cuando te leo, que eres joven. Y a todos los efectos así será, siempre y cuando tu lo sigas sintiendo así. Yo mismo tengo mis achaques y apenas rebaso el cuarto de siglo... XD

    Quiero decir. Nunca dejes ir esa alegría y picaresca que te caracteriza. Esa mirada chispeante y ese genial verbo que nos brindas día a día, digitalmente. Por favor.

    PD: No te fies de las canas... yo tengo 9!!

    Un enorme saludo Mariano!

    ResponderEliminar
  2. Pero Mariano!! Si yo soy una chiquilla y te gano en perspectiva de vida!!... Lo que andas es desmemoriado y punto. Échale la culpa al estrés, que está de moda...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Marianín ya veo que te inscribiste en el mismo club que yo frecuento, felicidades :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo!jajaja... Oye si te salta la chispa y te vistes de esa guisa sube una foto ^_^ Eso sí, lo del cotilleo nacional intenta desengancharte porque es lo peor para la salud física y mental jejeje...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya ha pasado mas de un año y no me ha dado por ahí, pero lo he visto en otros jajaja Es que me parto
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  5. a mí la pinza no se me va, soy adolescente. sí se me va la pinzas del tendal, para bien de la vecina que las pille

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está la cosa para regalarlas !
      Gracias y un saludo

      Eliminar