HAY ALGUIEN EN CASA ?

Porque ese afán de buscar  “vida inteligente fuera de este planeta ? Se puede entender si es porque aquí  a veces brilla por su ausencia. Pero desde hace cientos de años,siempre se hace referencia a seres venidos de otros mundos de una forma directa o indirecta. Incluso esas teorías se han plasmado en algunas novelas y películas con más o menos éxito y criterio. 
Hay muchas teorías y vivencias acerca de estos seres basados en experiencias personales : los famosos avistamientos abducciones y demás. El tema Roswell aún sigue por ahí dando que hablar o JJ Benitez con sus larga bibliografía y que nos lo deja ahí siempre colgados ,sin cerrar. La CIA , la NASA  seguramente otras organizaciones digamos no muy secretas siempre han estado vinculadas al tema, el proyecto Seti
Para que? Porque?
Podríamos recordar lo amistosa que es nuestra especie a lo largo de los innumerables descubrimientos de otras civilizaciones hermanas : los europeos en América ,los europeos en Africa , etc... también dentro de esos continentes entre ellos , vamos que  haciendo amigos.
Pero también podríamos fijarnos en como nos llevamos entre nosotros,los que somos cercanos ,e ir ampliando el círculo por provincias, comunidades , países y continentes.
Seria terrible ver lo mal que nos caemos los unos a los otros .
Entonces para qué traer a otros que además serán más inteligentes ,nos leerán la mente,nos usaran como cobayas,nos comerán  seremos su despensa y además serán más feos que nosotros. 
Bien.Los personajes que normalmente se ocupan de estos temas suelen están englobados en ese maravilloso movimiento social llamado Frikis !! Sencillamente espectacular el personal que sale a la palestra con estos temas,porque quizás podemos pensar que no son lo que aparentan ser , pero transmiten esa imagen hasta que hablan : entonces nos lo confirman totalmente.
Luego los que aseguran haber sido abducidos .Eso es realmente espeluznante! que te rapten en plena noche,te metan en una nave espacial y te hagan un “je ne sais quoi”  porque luego no lo recuerdas suena terrible,es como si te pillas un buen pedo y al día siguiente te duele todo,te encuentras mal y no recuerdas nada. Normalmente suelen  escoger a flipaos creo.Hemos visto muchos testimonios acerca de estos hechos y la verdad es que a los paisanos y paisanas les debe de faltar un hervor.
  Esto me lleva a pensar que quizás no sean tan inteligentes porque puesto a estudiar o preñar o lo que surja ,un especímen , pues hombre ,haz un casting aunque sea pero escoge un par de ellos en condiciones, digo yo vamos !!
    Supongo que si estos “seres inteligentes” existen, nos habrán encontrado hace tiempo y seguramente tendrán un dilema acerca de con quien hacer el tan ansiado acercamiento ,porque claro, a la hora de escoger un país y un líder como interlocutor,el panorama actual esta un poco complicado.Ya me dirás que joyas tenemos a nivel nacional e internacional... Seguramente una elección muy difícil...Bueno , Berlusconi seria buena opción,un fiestorro de la puñeta;Sarko un poco chungo , esta repatriando personal , Zapatero,más bien un soseras; Chavez pues igual les expropia las aeronaves etc...
Aunque la teoría más plausible pienso que será muy distinta : vienen,nos estudian un  poco y no quieren saber nada de nosotros seguramente, en cuanto nos ven salen pitando por si acaso...
Siempre que necesitamos algo,pensamos que lo de los de fuera es mejor que lo nuestro.
Quizás debiéramos buscar “en casa” lo que no encontraremos “fuera”, a nuestro alrededor    
posiblemente nos encontremos con gente maravillosa.

0 comentarios: