GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS !!



El día 29 de septiembre , ha sido convocada una huelga general en España .
Estáis todos invitados a participar voluntariamente , para cualquier duda aquí estamos.
Y porqué ahora? Les venia bien pasado el verano ? Realmente saldremos los españoles beneficiados ?
De momento , nos van a quitar un pellizco de la nómina,demos las gracias a los convocantes ya que seguramente a la hora de hacer la declaración de este año nos ayudará a cuadra cuentas .
Lo de la fecha ,pues no lo tengo muy claro , me despista un poco el hecho de que se supone nos estamos recuperando ... No obstante pienso que lo más probable es que hayan esperado a que terminemos con las vacaciones y disfrutemos de nuestros hijos,que los niños empiecen con las clases y se adapten a sus nuevas obligaciones y que ahora los días son más cortos y los aprovechamos menos,anochece enseguida .Demos gracias a los convocantes por la consideración que han tenido hacia nuestras familias y por el esfuerzo titánico de encontrar la fecha idónea para el evento.
Y en cuanto a si  saldremos beneficiados los españoles, pues apoyándome en lo expuesto anteriormente ,añadiré que esta huelga se hace también para hermanarnos entre nosotros ,para que reforcemos los lazos que nos unen como españoles y trabajadores luchando por la misma causa,siendo además muy positivo para el país.
También quisiera agradecer a los líderes sindicales Toxuco y Candidín por todo el esfuerzo y esa  gran labor altruista para que tengamos un futuro mejor.
Afortunadamente ,desde 1977 el derecho a la huelga esta regulado por decreto-ley.Esta ley nos permite poder manifestarnos con total libertad siempre y cuando se cumplan las pautas que marca la misma.Y por supuesto que como estamos en democracia,podemos escoger seguirla o no,podemos ir a trabajar libremente si queremos, faltaría más! Fíjate si los sindicatos son necesarios que incluso tienen preparado un comité informativo que esta disponible durante la huelga las 24 horas, para ayudarnos a reconducir nuestra actitud en el caso que hallamos decidido n seguir el llamamiento al escuchar los cantos de sirena por parte del gobierno y otro seres para torpedear este gran evento.Que profesionalidad y dedicación la de estos compañeros y compañeras.

La democracia y la libertad son los pilares en los que se apoya este derecho a la huelga, y se deberia respetar la opcion personal de cada trabajador ,sea por cuenta propia o ajena,de ejercer o no el mismo.

0 comentarios: