POLITIZACIÓN I : SODOMA Y GOMORRA


Que manía tenemos de politizarlo todo !! Porqué ? Las decisiones importantes de un país están sujetas al partidismo y al caciquismo y no al bien estar de los habitantes del mismo . Y da igual al servicio de quien esté , si la derecha, si la izquierda ,nacionalistas-independentistas...
Los políticos lejos de cumplir con su deber que es gestionar el país , a lo que se dedican es a asegurarse el sillón , así que se agarran a cualquier causa que le pueda reportar beneficios del tipo que sea , independientemente de la misma.
Luego aguantar las justificaciones por dichas decisiones también tienen su tela...
Incluso por tu nombre te pueden relacionar con alguno de esos impresentables , a modo de broma !? .
Incluso algunos afirman que sin política no habría democracia !!! Tremendo !! Si acaso seria al revés, sin democracia no habría política !
Ya pasó con la ley del tabaco , una ley mal hecha y mal planteada que ahora pretenden rematar con lo de PROHIBIDO FUMAR  en las bodas !! De repente empiezan a salir defensores del anti-tabaquismo por debajo de las piedras y a protestar en todos los bares : y resulta que algún bar que se convirtió a la causa se quedó sin clientes y tuvo que volver a ser permisivo ; y ahora el que invirtió en hacer dos zonas pues a tirado el dinero.Eso a los políticos  , plín , no mueve nadie nada.
El famoso plan E para suavizar el desempleo con obras CHORRAS : se podían haber dedicado a pagar lo que deben a las empresas que generalmente trabajan para ellos y que estos no tuviesen ni que cerrar ni que echar a gente...
Y ahora la polémica ley anti-taurina en Cataluña . La victoria del nacionalismo frente al españolismo en la cámara pero y en la calle? Hay mucha gente nacionalista por definirlos de alguna manera que les gustan los toros. Aquí se han subido al tren que más fuerza les podria reportar, porque a alguién se le ha ocurrido eso,que dicho sea de paso, se nos podría haber ocurrido antes y sobre todo en otro contexto que los toros sufren , porque no solo sufren en Cataluña... Pues bien , que hacemos con los encierros,vaquillas etc.. porque ayer en muchos pueblos de la geografía nacional habia vaquillas y encierros,por ejemplo en la parte española de Tarragona. 
Y más ejemplos con todos los palos de la baraja.
Que hacemos ? 
Pues nada ,” to’kiski ” jodiendo y al que no le guste ,que se vaya sin mirar atrás....

0 comentarios: