POR UNA BUENA CAUSA , POR UN FUTURO SEGURO



Estos días ,invitado por Twitter a sumarme a una iniciativa para limpiar windows live de contenidos de pornografía infantil , me he “apuntado” al Facebook. Pensareis que es algo normal pero hasta ese día,yo era anti-Facebook, ya ves...
Me parece triste que en los tiempos que corren, esta gentuza campe a sus anchas.
Me parece triste que esta sociedad tenga otras prioridades antes que preservar la seguridad y la salud de los niños, el derecho a la infancia, ya que ellos son el futuro.
Pero lo que me parece lamentable e intolerable es que las autoridades de este país , todos los poderes tanto el judicial como el ejecutivo, no sean capaces de ponerse en marcha para erradicar esa lacra,encarcelar a los pederastas y a lo que se aprovechan de la situación para forrarse.
Pero lo peor de todo es ver como por ejemplo desde el ministerio de cultura se empeñen en cerrar páginas web por “piratas” y no se metan con esto a saco, que solo se mueven por dinero. Pero no quiero decir con esto que no se cierren esas páginas , que se cumpla la ley pero que se cumpla para todos.
Da la impresión que todo esto lo mueve el dinero,como todo ,como todo.
Deberíamos tener claras nuestras prioridades, saber que es más importante, si los derechos de los niños, reconocidos internacionalmente o la divulgación de material audiovisual sin permiso.
Está claro que las autoridades  no lo entienden así pero nosotros podemos cambiarlo, les debemos exigir que respeten las leyes y que las hagan cumplir.Y desde ese grupo de Facebook,debemos unirnos como una sola voz que se levante sobre esta injusticia y les obligue a tomar medidas contra esos personajes.
Debemos unirnos al grupo para luchar , solo tenemos que procurar que nuestros amigos se apunten también y así sucesivamente.
Hagamos que corra la voz , para que nuestros hijos vivan en un mundo más seguro.
Quisiera tambien, o ante todo agradecer a los que han fundado el grupo y a los que lo impulsan,labor que debemos hacer todos,remar para que llegue a buen puerto.
Gracias a Sonia Diez , su creadora, y a los administradores Mariola Corega ,Francisco George y Adolfo Suarez Jimeno.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por el apoyo, por dejarlo todo y dedicarnos el tiempo que te ha llevado abrir la cuenta, leer la información, plantearte el tema, escribir este post... Porque no se si habrán sido 3 horas o 15 minutos, pero que nadie piense que esto no es "hacer algo". La alternativa, era hacer click en otro lado y olvidarse del tema. Y no lo has hecho. Ni tú, ni los miles de personas que se han unido ya al grupo. ¿Que es poco? Quizás. Pero hacer POCO, es más que hacer NADA.

    De verdad, un abrazo a todos. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por el apoyo, por dejarlo todo y dedicarnos el tiempo que te ha llevado abrir la cuenta, leer la información, plantearte el tema, escribir este post... Porque no se si habrán sido 3 horas o 15 minutos, pero que nadie piense que esto no es "hacer algo". La alternativa, era hacer click en otro lado y olvidarse del tema. Y no lo has hecho. Ni tú, ni los miles de personas que se han unido ya al grupo. ¿Que es poco? Quizás. Pero hacer POCO, es más que hacer NADA.

    De verdad, un abrazo a todos. :)

    ResponderEliminar