A POR ELLOS ,O QUE ?

Esa es la pregunta que me hago cuando veo a la roja. O mejor dicho a la gallega : a por ellos u qué? Primero u qué y luego a por ellos !!
Desde que Vicentin Mucha-Marcha se hizo cargo de la selección,tengo la misma sensación: ninguna.
Falta nervio, motivación y eso se refleja en el juego , en el campo ,no se estresan.Los aficionados necesitamos que el equipo nos haga vibrar,que tengan empuje,un lider en el campo y fuera de él.Y no los tiene, estan apaisados,tocan de un lado a otro sinton ni son.
La verdad es que tiene la misma expresion tanto si sale al campo, mete un gol,le meten un gol , enseña las tetas una paisana en el público...
Solo se rie en los anuncios,estará actuando ?
Cuando salen del descanso,parece que les canta una nana porque salen dormidos.
Me gustaria ver un entrenador en la banda que se levanta a corregir posiciones y no a estirar las piernas porque se le duermen ,y no me refiero que insulte a los jugadores , ni que les hable mal , solamente que parezca que pone interes , que les transmita algo que no sea galbana !!!
El partido contra Honduras lo ví en un pub futbolero de aqui,de Torrelavega y la verdad es que habia menos ambiente que en el funeral de Chanquete.La gente lo intenta pero no engancha hace un futbol apatico.
Pienso que necesitamos nosotros como aficion y ellos como equipo , un nexo que nos funda uno solo ,  necesitamos que nos den intensidad ,que nos hagan vibrar,queremos volver a disfrutar !!!
Vicentin,tomate una copa o comete un saco de guindillas pero espabila hombre!!

Luego la prensa como siempre ventajista , cuando se gana fenómenos y llenándonos la cabeza de chorradas y tontás.. Mención especial para el director de un diario deportivo,Inda,que a otros por hacerlo igual les ha hundido,insultado y faltado gravemente al respeto,y aqui como hay amiguismo nada.
Ahora nos toca Portugal ! Y ojala me equivoque pero como equipo tienen más hambre y mas espiritu y nos van a apretar bien.
No obstante, reflexiones aparte,yo seguiré apoyando a mi equipo y a mi pais !!
A POR ELLOS OOÉÉ !!!

4 comentarios:

  1. "Solo se rie en los anuncios,estará actuando ?"

    que mal rolloooo..... uuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué hacen porque la verdad es que en este Mundial de momento no están demostrando nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver qué hacen porque la verdad es que en este Mundial de momento no están demostrando nada.

    ResponderEliminar
  4. "Solo se rie en los anuncios,estará actuando ?"

    que mal rolloooo..... uuuuuu

    ResponderEliminar