OPERACION BIKINI

Bueno , ya estamos en verano, afortunadamente , empieza el buen tiempo y queremos estar guap@s y lucir tipazo . 
Lo mas socorrido y rápido es la dieta,no comer nada,solo lechuga, y de vez en cuando apretarse un dulce. También se puede combinar con ejercicio , ir a andar todos los días ,bien por la mañana , bien por la tarde , ir a dar una vueltuca con las compis para darle un poco a la piqueta,( vamos, a despotricar ).Algunos  se apuntan al gimnasio , ese sitio donde se reúne mucha gente para hablar de ciertos temas y de paso dar pedales o andar en la cinta ,  pero sin forzar y luciendo modelito.
Afortunadamente tenemos el Teletienda , ese espacio televisivo vital : hay de todo , para cocinar sin cocinar , para hacer una hora de ejercicio en 10 minutos , o menos ,incluso estando sentado en el sofá , en el trabajo ; para alargar el pene ( por cierto menudo artilugio casero ) en poco tiempo , tarda dos meses en arreglar lo que la vida no ha conseguido en 40 años o más...( para el que vaya a la nudista)
Luego para los que tienen la chequera a tope , que algun@s hay , la cirugía plástica.
La cirugía plástica es como el teletienda pero algo mas serio : en unas pocas  semanas y con muchos euros solucionas algunos problemillas que la naturaleza ni tan siquiera había  detectado .
Bien , me ceñiré a la dieta y el ejercicio.No seré yo el que diga qué y como hay que hacerlo , no doy frikonsejos.
Lo normal es que comamos como cafres en invierno y luego cuando llega el buen tiempo , nos entren las urgencias : que si el Michelin ,los abdominales , el/los pechos , lo pelánganos ( habrá que pedir prestada la desbrozadora )etc..
Los chicos no nos diferenciamos mucho de las chicas , en ese aspecto vamos.
Así que empezamos con las chicas; con una dieta que nos inventamos nosotras mismas , (aunque la empiezo mañana),que básicamente es comer poco , sin pan, light ,sin grasas .Empezamos con una ensalada y luego pescado o carne a la plancha sin patatas por supuesto,de postre nada y cafe con sacarina.ademas, le añadimos algo de ejercicio y pista , a lo que salga.
Los chicos por lo general somos distintos en la ejecución,digamos ; queremos comer y beber porque nos gusta.Luego sobre la marcha nos buscamos la vida para esconder lo que nos sobra o aprendemos a llevarlo con alegría : el tema de la tableta de chocolate ,yo por ejemplo no tengo, tengo una caja de colacao .Otros estudian la técnica del buzo : coger aire , meter barriga y aguantar lo máximo posible (horas de entreno ).Con esta técnica, aunque peligrosa , se realza el pecho y se adquiere en algunas ocasiones algo de colorcillo.
Solo , apuntar que aunque la mona se vista de seda ... Lo importante es ser feliz y siempre hay un roto para un descosido

1 comentario:

  1. Qué genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja!!! un bote de Cola Cao!!!! yo tengo la tableta de chocolate, pero un poco derretida, ya sabes, jejeje

    ResponderEliminar