NOS VEMOS EN EL CAMINO . . .

        Bueno, pues mañana se me acaban las vacaciones y empiezo a trabajar (sin comentarios ) .
En este mes que han durado, he descubierto la web 2.0 en su estado más directo : el twitter .Yo que por lo general no soy muy partidario de este tipo de “relaciones“ , he de decir que me ha sorprendido gratamente.

 Comencé la andadura hace muy poco siguiendo la recomendación de un amigo , cuando ocurrió lo de Paco Gonzalez y la Ser , para poder seguir los acontecimientos al segundo. Ahí descubrí todo un volcan de  información , de todo tipo,tanto personal como de otra índole , una tribuna desde la cual se puede expresar lo que sea para que corra como la pólvora por la fibra óptica y pueda ser compartida y/o comentada. Realmente magnifico. Además , me ayudó a lanzarme en el Blog , un proyecto que tenia pensado desde hacia tiempo, pero no me atrevía  no se si por miedo cobarde o por vagancia , o un poco de cada.
Lo que me gusta es que lo importante de la “relación” no es el continente sino el contenido. Lo que menos es que es muy absorbente , y yo afortunadamente o no,como se mire funciono con wi-fi y no con tarifa.
Creo que he comenzado una travesía en solitario por la que me iré encontrando con muchos caminantes ; algunos me acompañaran y otros pasarán a mi lado y vice versa.
Los comienzos en cualquier camino son difíciles y más cuando se va a ciegas ;se agradece cuanto menos ser acogido , y quizás también ayudado. Y es de bien nacidos ser agradecidos , habrá que estar ahí cuando haga falta.
Y hablando de camino , me gustaría dar ánimo desde aquí a una twittera que ha iniciado el Camino de Santiago 2.0  sin tacones ni corbata ,que quizás puede ser de los primeros en directo , con vídeos y todo .Todo un ejercicio de fidelidad . También dar ánimos a los que son parte de su “equipo” y se han quedado en tierra , porque las separaciones siempre son dificiles , aunque sean para poco tiempo. Deseo que encuentre lo que fue a buscar y que le sea una experiencia enriquecedora , tanto para ella y los suyos, como para nosotros que “estamos “con ella.

0 comentarios: