FRIKOMANIA


Hoy es mi primera vez , y como siempre que tenemos una primera vez , quiero que sea especial , que sea una experiencia fantástica ,enriquecedora , inolvidable .... Y cuando digo inolvidable me refiero a que el recuerdo me produzca una leve sonrisa y una gran satisfacción; no una de esas que cada vez que te la recuerdan te sonrojas y te dan ganas de irte de botellón y pillarte una buena turca para poder olvidar.
      Hace un par de días , en el telediario de Telecinco comentaban que por internet circulaban varias páginas donde dan consejos para simular estar enfermos y así faltar al trabajo. Pues me puse a buscar y me quedé bastante sorprendido por lo que me encontré : comentarios tipo he oído , me han dicho , creo que , rematando algunos con “ yo no lo he probado pero me han dicho que funciona “
Yo con permiso del “ barbas “ de Bricomanía (que no recuerdo como se llama ) los voy a llamar FRIKONSEJOS , con la diferencia de que no necesitamos tener una ferretería para poder llevarlos acabo. Algunos sirven para el curro y para el cole ,si tienes examen por ejemplo .
Lo que ocurre con los frikonsejos es que algunos son muy poco explícitos como este por ejemplo :
 "he oído que en los 80' decían que si te metías un ajo por el culo  te daba fiebre
 A esto me refería : cuanto ajo para cuanta fiebre ??
poner la mano con el puño cerrado durante 10 minutos en el interior de una cacerola con agua muy caliente provoca una intensa fiebre..
es otro de los  frikonsejos que nos dan nuestros amigos los internautas.
También tenemos los que sugieren la ingesta de alimentos “ adulterados” mediante el microondas : 
comprar frutas variadas en el supermercado, manzanas y plátanos para luego trocearlas y colocarlas en el microondas y comerlas calientes esto suele en muchas personas provocar un fuerte dolor de estómago que puede  prolongarse durante 3 o 4 días “ , amén de una escurribanda de aúpa.
 “ comer mucha sandía y beber leche, esta combinación suele ser altamente indigesta y provocar fuertes dolores de tripa
He oído también que si te comes tiza  te da un fiebrón”
Los hay incluso para fumetas y derivados :
esnifar fósforos de cerilla “
fumar tabaco enrollado con resto de uñas cortadas algo que algunas personas aseguran que causa neumonía .
También los hay tipo ungüento : 
3 horas antes de ir al curro pasta de dientes en ambos sobacos, 40 de fiebre asegurada (Ya lo he hecho, te deja los sobacos con olor a menta )” 
Puedes colocarte una rebanada de cebolla bajo la axila una noche antes, a la mañana sig. amanecerás con temperatura, al menos eso hizo un amigo (o eso me dijo) y le funcionó, lo hizo una semana entera


Podríamos seguir así mucho tiempo y encontraríamos frikonsejos para todo tipo de perfiles . Luego nos preguntamos el porqué del ausentismo laboral o del fracaso escolar...
Bueno , hasta aquí el programa de hoy.....

0 comentarios: