El comienzo...

Bueno, aquí estoy . La verdad es que me ha costado bastante llegar , más por vaguete que por otro motivo , ya que ciertas actividades me cuestan un poco comenzarlas .Por ejemplo, he tardado cuatro años en apuntarme a la piscina , de récord !!! Que pasada !!! Cuando lo pienso me avergüenzo y eso que fui tres veces a por el tríptico que explica como hay que hacerlo y que tipo de instalaciones hay....
Los que me conocéis un poco , sabéis que me gusta el sarcasmo más que a un tonto un caramelo, y así pienso enfocar esta bitácora , con guasa y cachondeo o por lo menos eso intentaré.

2 comentarios:

  1. me identifico con lo de "cuesta bastante llegar"... pues yo estoy yendo pero aún no termino de llegar ... un saludo ! y gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  2. me identifico con lo de "cuesta bastante llegar"... pues yo estoy yendo pero aún no termino de llegar ... un saludo ! y gracias! ;-)

    ResponderEliminar