COMPETENCIA DESLEAL O ENVIDIA ?




 Algunas encuestas y estudios científicos (¿?) resuelven que la mujer es más inteligente que el hombre ; y yo desde esta tribuna , y con el mismo rigor que los anteriormente mencionados encuestas y estudios , voy a intentar explicar el porqué.
Bueno para comenzar , quisiera recordar los principios del ser humano , el momento de la creación , porque pienso que ahí esta el quid de la cuestión.
El Hacedor, después de crear los mares, los animales y tal pues creo al hombre. Bien , no es por buscar excusas pero claro, lo crea después de varios días de arduo trabajo y “ aprisa y corriendo” creo yo,un aquí te pillo aquí te mato.Vamos a ver ,acabas de crear la luz , los mares, los animales ( que tiene tela también ) tómate un descanso hombre, relájate que acabas de inventarte un mundo entero, carpe diem... pues nada ; ya prácticamente agotado por el esfuerzo y sin apenas fuerza creativa, pues la que nos cayó encima .  
Básicamente , el aspecto físico  fue un poco precipitado , ya que no tenemos grande lo que queremos y viceversa , amen de otros fallos de diseño , pero bueno,es estética. Digo esto porque claro , la chapa que fue lo primero , no se lo curro, pero la mecánica menos. Nos puso dos neuronas ,(tres para los full -equipe creo) una arriba y otra en el medio - bicefalia - de ahí que en ocasiones haya movida en el centro de mando , porque a pesar de que el “alto mando “ no este de acuerdo con ciertas actuaciones , el “mando central “ se subleva y ahí esta el lío montado.
Entonces , se dio cuenta de que al hombre le faltaba algo , cuando vio que no era el muchacho el que preñaba a las cabras .Ya después de descansar unos días , y sin nada mas que hacer , pues creó a la mujer; con bocetos y planos, vamos en plan profesional .El temita este de la costilla no lo voy a comentar, a fin de que nos quita nada ?  ni que nos sobrasen piezas !!. Se dio cuenta de que el primer modelo , el básico ,tenia carencias así que investigó un poco e hizo a la mujer pues como un Ferrari , mucho diseño y mucho motor : hablan, que yo no las he contado ,de cien mil millones  de neuronas,  por mujer claro ! Y yo dos... ( soy básico )
Así que a poco que tal, pues tienen más medios. Esas neuronas , mejoradas claro, con ingredientes secretos (igual que se hiciera con las super-nenas) , están organizadas en varios grupos o secciones que tienen sus funciones especificas: mas organización y claro mas gente, mas de todo ; y es por eso que por ejemplo las mujeres pueden mantener dos o más conversaciones a la vez o pensar una cosa y decir otra . Por eso son mandonas por naturaleza , siempre organizando , claro , tantas neuronas tienen que estar activas. También tienen una sección tipo CNI que se dedica a investigar y recopilar datos de todo tipo , que luego sirven de tema de conversación ; algunas lo tienen muy desarrollado y se las conoce como Marujas !!! Aunque no todo son alegrías....
Hay una trilogía que lo explica todo a la perfección : Terminator. El prota , es en  la realidad ,como en la ficción ,un modelo básico; en la segunda entrega lucha contra un “poli” repeinado más avanzado ,es que es gay,(tiene muchas neuronas femeninas ) solo hay que ver lo arreglado que va y lo listo que  es y por último lucha contra una mujer,a años luz de él, siempre tecnológicamente hablando.
Total , que básicamente se creó una bicicleta para competir con un Ferrari...
 Vaya chapuza...

0 comentarios: